Si bien antes habíamos mostrado las primeras imágenes filtradas de las nuevas equipaciones del Inter, ahora ya confirmamos los diseños gracias a una tienda francesa que puso las camisetas a la venta antes de tiempo. Ambos uniformes son más que clásicos y varían poco con respecto a la temporada pasada.

. La nueva titular recupera las franjas más angostas, con tres rayas negras al centro y cuatro azules. A su vez, desaparece el dorado como detalle, y los puños y el cuello llevan un estilo simple: negro con una fina línea blanca al centro. La bandera italiana alrededor del escudo y una etiqueta en el costado derecho serán los detalles que celebran el centenario de la obtención del título liguero de la temporada 1909/1910, que significó el primer scudetto del club.

La alternativa es igual de clásica, en este caso con cuello tipo polo en blanco -aunque me parece que hubiese sido mejor en azul- y puños en azul. Alrededor del escudo se ubica el mismo bordado que en la titular. Lo único interesante de la camiseta es que al centro se ubica una banda horizontal en negro y azul, sobre la cual se ubica el patrocinio. Nada especial, pero al menos “rellena” un poco la camiseta.

¿Qué te parecen las nuevas del Inter? ¿Te gusta que se respete la tradición o se innove un poco más?

25 COMENTARIOS

  1. CUANTOS PROBLEMAS Q TIENEN LOCO!!! QUIEREN Q LE HAGA UN DISEÑO CON VERDE Y NARANJA??? DEJENSE DE JODER ESTA HERMOSA ESA CAMISETA!!! SEGURO UDS SE VISTEN EN DOLCCE GABANA O ARMANI.. Q CARETAS! MIENTRAS TENGA AZUL Y NEGRO, ESTA BIEN!

  2. Por suerte! uno que cambió para bien,el Inter,se sacó las medias azules y se puso las negras.Aún así,no sé que pasa con los equipos italianos que se visten tan feo Ej:(Juventus,Milan,Lazio,etc.)

  3. Me gustan mucho las nuevas playeras del Inter, la rayas es muy sobria, en lo personal no me gusto el cambio de cuello y sobre la blanca me parece una playera hermosa, me parece perfecto que nike respete la tradicion del mejor equipo de Italia, para q queremos q hagan "jaladas" como con la del barca o q nos la cambien x completo como las innovaciones de jorge vergara a las chivas jajaja, tal vez esto ultimo estaba fuera de lugar pero tenia q burlarme otra vez.. Saludos..

  4. Me gusta, soy tifossi del Internazionale y me gusta la tradición tanto en las formas como en los colores.

    2 cosas me gustan de esta nueva camiseta del Inter, para empezar el negro es negro y no "gris azulado" como se veían las camisetas de que al principio aparecían en las primeras informaciones espía y el azul es un azul vivo pero no tanto como las del año pasado.

    Otra cosa que me gusta es la vuelta al pantalón y medias negras.

    Me suelen gustar más las elásticas de Adidas porque suelen respetar más las tradiciones en los puntos que digo, tanto diseño como colores pero en este caso Nike ha acertado de pleno para mi gusto… para cambios de diseño radicales, colores y demás ya están los equipos pequeños o de la Bundesliga, un club como el Inter debe respetar las tradiciones más básicas y si tal sacar una equipación alternativa más allá de las titular y suplente con innovación para los que gusten de cosas novedosas.

    Me la compraré.

  5. gracias nike, gracias por vestir de esa manera al inter, soy fanatico y me parece una de las camisetas mas hermosas d todos los tiempos la suplente, la blanca, esta terrible.

  6. no son feas, pero no son nada creativas. soy tifoso dell'inter, pero me gusta piu la alternative della juve. Esta e igual al 2000/2001, creo

  7. nike, autolesionate (?)…
    dejá de hacer cagadas, no te las compra nadie con 2 dedos de frente a esas camisetas chotas para equipos chotos sin vida

  8. LA TITULAR ESTÁ HECHA SIN GANAS.

    LA SUPLENTE ESTÁ BUENA.

    PERO LA GENTE DE NIKE NO ESTÁ LABURANDO. O DEBE HABER HABIDO REDUCCIÓN DE PERSONAL POR LA CRISIS MUNDIAL 🙁

  9. Me gustaron los dos modelos.este template seria el elegido por Nike para vestir a boca y a Tigre a partir de agosto?si alguien sabe algo,por favor, pase info.
    GRacias

  10. Pues la de local a pesar de ser muy sobria me gusto. El detalle q destaca, el de la franja central negra enfrente y atras azul, tambien me agrado.

    La de visita es la mejor en muchos años, aunque deberian variarle mas una año la amarilla, uno la blanca y asi.

  11. a la titular por poco y la cambiaron, nomás le quitaron los detalles en dorado y los sustituyeron por blanco y párale de contar!! y el modelo de la suplente (blanca con dos franjas horizontales) ya la habían usado por lo menos otras 3 veces, aunque se ve bastante bien, lo único rescatable junto al bordado de la bandera italiana alrededor del escudo (ya para que ese mini detallito sea lo mejor es porque la playera no tiene gracia). No esperen nada de Nike hasta el mundial

  12. la home es una copia del 2000-01….

    ojala nike logre revivir de esta falta de ideas que tiene zzzzz, despues de total90 se vino en picada…

  13. QE LASTIMA Q CON LOS BUENOS COLORES Q TIENE EL INTER NO SE PUEDA HACER UNA BUENA CAMISETA, AUNQ SEA UNA SOLA JAJAJA

  14. fome

    que les paso nike??

    antes eran reconocidos por ser los mejores en diseños , esas epocas del total 90 las del 2002 , siempre sacando modelos nuevos y ahora hacen siempre lo mismo es cosa de ver en inglaterra , las del arsenal son las mas feas de los ultimos tiempos, fomes y sin vida y eso que soy incha del arsenal

    que fome

  15. Me gusta un poco el diseño, se ve clásico, aunque las franjas te limitan la creatividad.

    Ojala al menos innoven en los numeros xP

  16. no me gusta, muy discreta y muy copiada del modelo del barcelona, no hay detalles q se puedan lucir

  17. Esta camiseta es casi igual a la usada por el inter en la temporada 2000-2001. Nada que decir, solo que las marcas grandes como nike, o umbro y en menor medida adidas, no están invirtiendo en diseños de calidad y solo se dedican a usufructuar de los clubes y sus figuras sin crear diseños aractivos.
    El diseño local es muy plano sin diferenciación mientras que el de la visitante mejora pero sigue sin tener un sello propio.

    Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here