El FC Barcelona lucirá en la 44 edición del Trofeo Joan Gamper una equipación con el logotipo ”MÉS”, que identifica el proyecto solidario que en el pasado diciembre pusieron en marcha el club azulgrana, Nike y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). El Barça vestirá esta nueva prenda exclusiva el próximo día 19 en el Gamper y ante el Manchester City, cuyos beneficios por su venta ayudarán en la promoción del deporte y la educación para niños marginados y refugiados de cualquier parte del mundo, objetivo principal del proyecto ”MÉS”.

La camiseta es casi completamente azul, excepto con unas franjas de color rojo, naranja y azul celeste que bajan verticalmente por la prenda. La nueva camiseta del Barça, de uso exclusivo para este partido y que sustituirá a la tradicional azulgrana con el logotipo ”Unicef”, tendrá un tejido formado de material reciclado y se comercializará una cantidad limitada de 1.899 unidades, cifra simbólica porque es el año de fundación del club, que se pondrán a la venta en la tienda del Camp Nou, la Megastore de Paseo de Gracia y diferentes puntos del Corte Inglés a un precio de 120 euros.

¿Que te parece esta iniciativa del Barça? ¿Te gustaría conseguir esta camiseta edición limitada para tu colección?

18 COMENTARIOS

  1. Lo que mas me gusto es el asunto de usar materiales RECICLADOS.

    Y si combinan los colores, que no sea del agrado de muchas personas es distinto, como sucede tambien con los colores fluo. Se lo dice un diseñador!

  2. Sería más inteligente bajar el precio a unos 30 € y poner más a la venta. Porque por muy buena que sea la voluntad con ACNUR pagar 120 € por esa birria es un atraco. Y lo dice un culé que ha ido 3 veces al Gamper en los últimos 5 años.

  3. me encanta!! está muy buena la playera, a pesar de tener el mismo simplísimo template que la titular, pero los colores se complementan muy bien, lo de las barras delgadas me gusta mucho, hasta la tipografía para MES se ve muy bien!! Y lo de la iniciativa hace más loable el esfuerzo de Nike y del Barcelona. Si no fuera precisamente del Barcelona, y que es de edición bastante limitada, me la compraba!

    @Viejo Verde: jajajaja "una discoteca gay" me hizo reír mucho

  4. Pensé que se trataba de una publicidad de una discoteca gay de Barcelona.

    De todas formas buena iniciativa la de contribuir con el dinero a estas personas.

  5. Impresionante el color, impresionante la causa. De verdad, muy bonita. Menos mal el kit del Man City es de un azul más claro (celeste). Aparte, habría que ver de qué color son los números: si son rojos, deberían tener un reborde claro, porque de otra forma no se verían muy bien.

  6. la verdad un desastre la camiseta, no se que le ven a los q opinan arriba,,rojo, naranja y celeste con azul no combinan ni a patadas,, muy buena pagina.

  7. Si.Hermosa,preciosa,significativa y limitada camiseta.Sin dudas me encantaria tenerla.Es Excelente.

  8. Es de las camisetas más bonitas que le he visto al barca en muchos años, es simplemente preciosa, maravillosa, genial, muy bien por nike, ¡¡¡al fin una!!! ya que estaba sacando unas cosas tan feas, sin gracia, sin alma, en fin buena por el equipo culé y su causa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here