Mientras esperemos que se lleven a cabo la presentación de las nuevas equipaciones Canterbury del Portsmouth, Deportivo la Coruña y Lille, la página australiana good score se encargó de darnos un adelanto de lo que serán las equipaciones de estos tres equipos.

Como era de esperarse, Canterbury parecería seguir la línea de buenas equipaciones con su primer y más importante contrato en el fútbol: el Portsmouth. Para la titular se diseñó una camiseta completamente azul con pocos detalles que sobresalten a primera vista más allá de los logos, pero que parecería ser interesante.

De estar en lo correcto, esta suplente parecería estar muy bien lograda. Con el mismo corte que la titular, llevaría cuello en pico con un triangulo azul en la base donde se ubicaría el logo de la marca. Sobre la izquierda, el escudo del club y dos franjas verticales, que serían basadas en kits de visita del club en los años 70.

Continuando por España, el Deportivo La Coruña, que solamente renovó las camisetas de recambio el año pasado, parecería estaría por estrenar el siguiente modelo de la marca neozelandeza. Sorprende el hecho de que se trataría de un template viejo, aquel que lució el mismo Portsmouth el año pasado, en este caso adaptado a un diseño a rayas. Habría que ver como se ve cuando la presenten pero a primera vista parece raro que se recurra al uso de una sola franja central azul para el Depor.

Finalmente, el Lille francés también estrenaría nueva titular. El diseño sería diferente a lo que vimos para los otros dos cuadros: completamente rojo con la zona central más claras y pinstripes horizontales. Extraña que el cuello sea tan parecido al que llevan las equipaciones actuales del club.

Personalmente, Canterbury me ha gustado mucho desde que se metió al mundo del fúbtol, y estas camisetas tienen potencial, aunque me sorprende que la del Depor finalmente sea así, tanto por la franja azul solitaria como por el modelo anterior. Además, me dejan dudas el hecho de que la página muestre una versión Canterbury de la titular 09/10 del AZ, que ahora viste Quick! ¿A ustedes como les cae Canterbury?

10 COMENTARIOS

  1. Canterbury es hoy como UMBRO en los 90s, lso diseños super frescos, ojala que sigan asi y ya quiero que lleguen a Mexico, Yo los Represento!!!!

  2. precioso lo de Canterbury! las del Portsmouth se ven muy bien y con mucho estilo, sobre todo la blanca. La anterior del Depor tenía muchos detalles muy buenos, en esta nueva se ven menos pero de todos modos destaca y se ve bien. También la del Lille tiene su gracia, el contraste de tono oscuro y claro en rojo de veras que luce! Bien por Canterbury! Sólo queda encontrarla por acá

  3. para "B"iejo "B"erde:
    Canterbury, ya estuvo en argentina, entre 1996 hasta 2001.
    si en los demas paises de este subcontinente no estuvo, no es nuestro problema, sabrá elegir bien y no mal.

  4. Sige x el buen camino Canterbury, con diseños modernos y orgininales, algo que cada vez se ve menos hoy en dia…

    PD: la del depor y lille me parecen medias fakes…

  5. El de visita del Portsmouth y el casa de Depor estan preciosos, los otros 2 son demasaidos simples…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here