El club más grande de Dinamarca, el Kobenhavn, ha presentado lo que serán sus nuevas equipaciones para la temporada 08/09, las cuales siguen siendo Kappa. Las nuevas casacas son bastante bonitas, con colores muy bien trabajados, aunque llama la atención la gran cantidad de uniformes lanzados por el club para este año.

La equipación titular a ser usada en la liga local es bastante bonita, aunque no se notan grandes cambios en el template, quizás lo más reprochable. La camiseta es totalmente blanca, con el cuello en azul y sponsor Carlsberg en negro, aunque hubiese combinado mejor en azul. Esta vez no están los logos gigantes de kappa en los hombros, como si aparecen en otros uniformes de la nueva línea de uniformes del club danés.

La camiseta de visitante es negra con el cuello en gris, mismo color de las costuras superiores del hombro, claramente el mismo template de la de local. El escudo viene en sus colores tradicionales, mientras el sponsor de Carlsberg cambia de negro a blanco, al igual que los logos de kappa que se ubican en el pecho y los brazos.

Ahora pasamos a lo que será la vestimenta “europea” del club. “Vamos a hacer llorar el bolsillo de los fans,” debieron pensar los directivos del club cuando decidieron lanzar tantas equipaciones, y peor aún, todas bonitas.

Comenzando con la de local, que me pareció el punto bajo de la nueva colección, el template es el mismo, soló que se agregó una especie de media manga en gris claro que llega hasta el cuello de la camiseta, que repite el blanco de la casaca titular para la liga. Separando el gris del blanco aparece una costura negra que no me pareció quedara muy bien. A diferencia de las camisetas para la liga, vuelven a aparecen los logos enormes de Kappa en los hombros, en blanco esta vez. En el pecho, el logo de kappa va escrito en negro y borde gris, mientras que el sponsor va en negro.

La segunda camiseta “europea” del club, practicamente igual a la segunda camiseta de portero para la liga, es muy bonita, exceptuando por algunos detalles. La playera es de un tonito celeste, con el cuello y las costuras superiores de los hombros en negro. Lamentablemente siguén ahí los logos gigantes de la marca italiana en blanco, pero bueno, uno se va acostumbrando. Carlsberg, sponsor del club, va en blanco, y al igual que en la anterior, se cambió el logo de kappa en el pecho por el escrito, en este caso negro y bordes grises.

La última en está larga lista de equipaciones es igual a la anterior, solo que el celeste cambia por un naranja fluo combinado con negro en el cuello y las costuras. Los logos de kappa en los hombros van en blanco al igual que el sponsor, mientras que el nombre de la marca hace su aparición en el pecho con color negro y borde gris.

En tanto, las camisetas de portero varían entre el gris y el celeste mencionado arriba.

2 COMENTARIOS

  1. a mi la verdad me gustan pero busco en internet para comprarmela i no me vienen.Que podria hacer para encontrar un tienda con dichas camisetas

  2. es un exceso d camisas

    todas lindas

    pero son demasiadas

    5 en total

    y aparte las d portero

    pero k les pasa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here