El Club Deportivo Numancia de Soria vuelve a la elite del fútbol español y para ello estrena nuevas camisetas marca Errea. La marca Italiana viene vistiendo a los rojillos por algunas temporadas, y para la vuelta a primera mostró lo que me parecieron unas muy bonitas camisetas

La titular es toda roja, sin azul como en ediciones anteriores, y con apenas un toque en blanco en el cuello y los logos de Errea en el pecho, a la derecha y en los hombros. Quizás tantos logos de la marca italiana, al estilo puma, sea lo único reprochable. El sponsor hasta se ve bien, y de fondo va una marca de agua con una torre, como la que aparece en el escudo del club . La camiseta de visita es igual pero en blanco con los logos en azul. Los uniformes se completan con shorts azules y rojos respectivamente.

2 COMENTARIOS

  1. ola, obrigado pela visita. faço sim o Kit do nacional de 88, se voce conseguir algumas fotos ja me ajuda, ok ??? sobre a seleção do uruguay vou fazer um especial com a a maioria dos uniformes usados pela celeste, tambem se tiver fotos pode me enviar..

    muito bom seu blog, vou colocar em meus favoritos

    Junior
    http://www.erojkit.blogspot.com

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here