Como ya es costumbre, antes de que se presenten las equipaciones tenemos a disposición imágenes de lo que serán los diseños. En este caso, tras estrenos del Benfica y Sporting Lisboa, seguimos con las novedades desde Portugal con las nuevas camisetas del Porto para la temporada 09/10.

Los cambios en la camiseta titular son parecidos a lo que vimos en anteriores estrenos de Nike: se pasa del cuello tipo V a uno tipo polo, en este caso en blanco, y algunas variaciones con la cantidad de rayas. A diferencia de la anterior camiseta titular, la camiseta tendrá las mangas completamente blancas, y al frente llevará una franja ancha blanca al centro y dos en azul a los costados. Además, desaparecen los detalles en naranja para dejar la camisetas completamente blanquiazul. El uniforme se completa con shorts azules con una fina raya blanca a los costados y medias azules con una raya blanca horizontal y el nombre del club sobre esta en la parte trasera, con el logo de Nike por debajo.

Para la alternativa se repite el template, en este caso con una camiseta completamente naranja con cuello y puños en azul al mismo estilo que la titular. Si bien me gusta la combinación de colores, Nike ya supo hacer mejores cosas con esta combinación, ni hablar de la que diseñara Kappa más de 10 años atrás. El patrocino de Meo, encerrado en una caja negra, es sin dudas lo peor de la camiseta, aunque en Portugal los patrocinios siempre resultan un problema.

¿Que tal las nuevas del Porto? ¿Preferís la camiseta titular blanquiaul clásica o con toques en rojo/naranja?

18 COMENTARIOS

  1. A la segunda equipacion le pones el escudo del Barça y el logo de nike pasa a azul y es clavadita a la que utilizo el FC Barcelona en la temporada 2006/07.

    Vi este blog el otro dia de casualidad y quede impresionado, gracias por vuestro trabajo y seguid asi 😉
    jm6

  2. No me gusta para nada.No solo porque me encantaban las de los ultimos años (especialmente la suplente turquesa)sino porque este diseño me parece bastante pobre,me recuerda a la del 99 que vestia por ejemplo,Mario Jardel.Me parece que es esta.Igualmente¡ojo!hablo desde el desconocimiento:¿este diseño con lineas bien gruesas no es el mas tradicional del Porto?¿este diseño no es el mas historico?Por lo que tengo entendido si.

  3. me gusta más con más franjas delgadas y con detalles naranjas, esta vez quedó muy blanca, la franja central y las mangas en ese color la hacen ver muy simple. La suplente quedó mejor pero me hubiera gustado más el cuello circular; la publicidad es horrorosa en las dos! Si compro una playera del Porto, no será ésta y menos ahora que ya no están ni Lucho ni Licha

  4. Template???…. Eso es una camiseta cualquiera a la que solo le ponen colores y le pegan un cuadro negro que dice Meo o sino un cuadro celeste con Tmn. Ke kagada nike, ni hablar de Joma, Ni regalada acepto ninguna de las dos camisetas; tan bien que habian quedado las del año pasado y ahora la superkagan los de Nike… Ahora mandan Adidas y Umbro

  5. BASURA!!! TOTALMENTE INDIGNANTE!!!
    que es esa marca tan deprimente llamada nike??? nos quieren estafar con camisetas realmente viejísimas y sin gracia…

  6. horrible!

    atl.madrid pasa a usar franjas delgadas y ahora le toca al porto las gruesas…

    reciclar diseños feos no es buena politica

  7. Por lo que vi en arte&sport, la camiseta de boca se viene con ese mismo template…y con el mismo problema de publicidad, ya que LG no cambiará su logo rojo de color.

    Saludos

  8. vaxaa mierdaa de camiseta, esta se parece a la del 2004 pero cn algun retoque de más . por dios k feaaa

  9. como matan la camiseta ams hermosa de portugal q son las del fc porto ahora si q nike se fue demaciado lejos pescaron una camiseta bn antigua y dicen q es del 2009 ?? pff nike cada dia esta callendo

  10. soy anonimo!! jaja no mentira ke fea esa azuly blanca parece de la gallina cordobesa jajaja BLAS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here