Después de que se presentara la nueva camiseta titular Reebok del Bolton Wanderers en mayo, hoy el club mostró a sus hinchas el nuevo kit de visita. Se trata del diseño que han mostrado otros estrenos de Reebok en el viejo continente, como el Colonia y el Lens, para la próxima campaña, en este caso personalizado para el Bolton. Como contraste de la titular, el uniforme combinará el azul oscuro con detalles en rojo.

El diseño de la camiseta ya lo vimos, con el detalle asimétrico sobre la parte derecha, los detalles al final de las mangas y esas extrañas rayas en la parte baja. En este caso, se combina azul oscuro con rojo, que en este caso funciona mejor que el mismo estilo en la titular. Adempas, por suerte el logo del patrocinio va completamente en blanco y no agrega colores innecesarios a la camiseta. Podrá no ser lo más original, ya que se ha repetido bastante el diseño, pero aunque sea es mejor que el desastre del año pasado.

¿Qué te pareció esta camiseta? ¿Preferís un mismo template o diseños distintos para la titular y la suplente?

9 COMENTARIOS

  1. No me gusta nada el template, pero concuerdo con daaser, esta debio haber sido la de visita de Chivas…

  2. mejorar la anterior equipación de visitante no era muy difícil… ésta lo hizo. Y para el Bolton se me hace bastanate adecuada, a lo mejor los detalles en blanco quedarían mejor, pero aún así. Si esta la hubiera utilizado como visita de Chivas…

  3. al ser lisa no le queda tan tan bien… pero bueno, es moderna, si asi se le puede decir y arriesga, antes que otras casacas muy "lisas"

  4. Prefiero el color del año anterior,con este diseño y las rayas negras.No me gusta azul y rojo para el everton.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here