SHARE

Después de la nueva del Marsella, el Paris Saint Germain se convierte en el segundo club francés en mostrar sus nuevas equipaciones para esta nueva temporada. En este caso, el diseño y fabricación de las camisetas esta a cargo de Nike, que mantuvo su estilo sobrio en el diseño de ambas casacas.

La nueva titular sorprende porque deja de lado la tradición del club: las camisetas azules con una banda vertical bien ancha de color rojo al centro de la camiseta. En este caso, la titular es casi completamente azul, a excepción por el cuello tipo V y los puños, que van en rojo. A la vez, pinstripes en rojo bien finas recorren la camiseta verticalmente, un estilo bien característico de la marca americana.

La alternativa es igual de simple en cuanto al template, aquel que vimos con la nueva del Arsenal, que lleva cuello tipo polo y puños pero un corte típico y poco más para agregar. En este caso, la camiseta es completamente blanca, pero va decorada por puntitos en azul y rojo por toda la casaca, con un estilo diferente. Si bien no es igual de original e innovadora, recuerda por su estilo poco habitual a lo que hace por ejemplo el Marsella con Adidas. Parecería ser que este tipo de diseños solo pueden verse en Francia.

¿Que te parecieron las camisetas? ¿Estuvo bien Nike en romper la tradición con la titular? ¿Y ese estilo distinto para la alterntiva?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

jajajaja se robaron el pijama de una pobre abuelita para hacer la camiseta blanca…que malos los señores de nike!

Yo no estoy muy seguro que a los hinchas les vaya a agradar el cambio, parece otra camiseta de nike sin ningun chiste, y en la suplente veo que tiene un "diseño sobresaliente en lo nada destacable"

la suplente es un pijama jja y la titular safa pero no es la gran cosa, no se mataron haciendola, lo unico que espero es que boca no tenga ese mismo templante en la camiseta suuplente..

La titular me parece estupenda, muy bonita a mi parecer, la suplente en este caso creo que no tanto, parece como diseño de pijama o de playera para niños, la idea de los puntos de colores es buena pero a distancia parecera que es blanca totalmente y eso creo q le resta puntos.
Artus

la titular me gusta bastante,y la blanca no me disgusta,pero los puntitos parecieran ser una forma d rellenar una camiseta sin nada destacable.
mariaNOB

La suplente, horrible, y la primera…este o no bien, el problema es tocar lo historico, si el PSG viste como viste, nadie deberia tocar eso, se puede variar en anchura, en lo que se quiera, pero no en que este ahi la franja (y que conste, que no me gusta como viste normalmente el PSG).

Una falta de respeto a la historia de la entidad.

La titular es agradable en su corte y la combinacion de colores, la suplente es caso a parte… la cortina de la abuelita se tuvo que sacrificar…

la titular me gusta aunque no quita que sea muy simple, además de que rompe con la tradición de una franja central; si lo hace en la suplente no pasa nada, pero la titular siempre debería ser así.

La de visita… si me la venden como sábanas para dormir, sí las compraba! pero como playera nunca! está aburridísima!

NOOOOOO!!!

Mi querido PSG!!! Lo que te han hecho!!! No no no…

Esto no se hace, me gusta mucho la titular, pero la RAYA ESA DE ENMEDIO no se puede quitar, por dios.

Y la suplente… feísima.

Saludos!

It looks good. It is very simple. Not as good as their previous soccer jerseys. I like the home jersey.

Horribles las 2!! Donde esta la franja roja de siempre?? No nos pueden hacer esto los señores de Nike… Las tradiciones son para mantenerlas, y si se rompen por favor que se haba bien!

La segunda como para unas cortinas quedaria estupendamente.

no me gusta nada que no tenga la franja roja en el pecho como es caracteristico de este club.. es como que a boca o a river le quiten la franja que los caracteriza! en fin, la camiseta en si esta buena, es delicada, me gustan los colores pero no acepto ese detalle de quitarle la franja… la suplente, sin palabras, otra gran cag*** de nike…

imbeciles no tienen ideas de camisetas
estas sin duda son las mejores q he visto
sobre todo la suplente
es lo q viene detras del minimalismo
imbeciles no saben nada jajajaja
les dejo mis msn parq02@hotmail.com
saludillos niñitos

MUY BONITASLAS DOS, Y MUY ELENGANTES. ME ENCANTO EL TRATAMIENTO DE LA TELA EN LA CAMISETA ALTERNATIVA.

Nunca me gustó el París Saint Germain,siempre fuí hincha del Mónaco,aparte sumando todos los títulos y finales,tanto en Francia como internacionales,el Mónaco saca una leve ventaja.Además,prefería la alternativa gris,porque hay pocos cuadros(¡¡en el mundo!!mirá lo que te digo)que usan alternativa gris.Ej:Liverpool,Hull,Nantes,Basilea,Belgrano,Godoy Cruz y creo que hasta ahí ya llegó.