Hace unos días adelantaba lo que sería la nueva camiseta del Inter. Ahora, les muestro una foto enorme, donde se ve detalladamente la nueva equipación Nike. Mientras tanto, puedo confirmar que habrá una camiseta blanca con detalles marrones. Por lo que sé se supone que la marrón que mostré hace poco sería la alternativa y esta la 3era camiseta.

Ya con esta foto podemos ver los detalles en dorado al final de las mangas y en la parte baja de la casaca. Además, ya se puede ver el detalle de la cruz inglesa en la parte de adentro del cuello. Clickear en la imagen para ampliarla.

4 COMENTARIOS

  1. Realmente me gusta la camiseta del Inter de Milán… lo detalles como la cruz de San Jorge (o como bien han apuntado ustedes, bandera del Piamonte y de la ciudad de Milano) refuerzan a los clubes con sus raíces, en un mundo futbolístico cada vez más globalizado.

  2. Y para ser mas precisos es la cruz de San Jorge, o Saint George, patron de las ciudades, pero para hacerlo mas facil me referi a ella como “cruz inglesa,” Gracias por el comment

  3. Hola,
    Buen post. Solo una precision: la “cruz inglesa” a la que te refieres en realidad simboliza la ciudad de Milan, que tiene en su bandera y escudo dicha cruz.
    Un saludo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here