El A.C. Milán lucirá nuevos uniformes Adidas esta temporada, acá las fotos de las tres nuevas camisetas.

La camiseta titular da pocas libertades para el cambio, y este año la camiseta no sufre cambios radicales. Igual, es bien bonita, como lo son las camisetas del club año tras año. Mayoritariamente negra con cuatro rayas en rojo, mismo color que toman las rayas de adidas en los hombros. El sponsor es la casa de apuestas Bwin y hasta diciembre se le agregará el logo de campeón mundial de clubes en la parte derecha del pecho.

La alternativa es tal como la mostramos antes, blanca, simple y con el único detalle de la cruz de la ciudad como marca de agua cruzando por detrás del escudo del club.

En cuanto a la tercera casaca, será a rayas de distintos tonos de negro y las rayas de adidas en rojo.

6 COMENTARIOS

  1. creo k estas playeras son bien diseñadas,realmente el club no decide,adidas y su poderio empresarial pone los diseños y viste a muchos clubes..y k sugerencia darian para estas playeras?¡?¡

  2. oye que templete es usdado para el jersey de local de milan la verdad no se cual sea solamente se que viste a francia grecia y milan

  3. Bueno…si bien la adidas se encarga de la elaboración de los diseños de estos uniformes, la ultima palabra esta en mano del personal del club y al final ellos deciden sus modelos; pero al parecer los del milán carecen un poco de creatividad, ya que el conjunto italiano viene presentando los mismos diseños de hace 3 o 4 años. Si ellos creen que efectivamente son un club grande pues deberían buscar diseñar mejores uniformes que representen lo que fueron.

  4. En lo personal me parece que para adidas no le vienen muy bien los uniformes a rayas, como que se complicara algo para diseñarlos, pero debo admitir que, hace lo mejor que puede con el Milán, ya que un club de su renombre merece el mayor esfuerzo no?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here