En febrero les mostraba la nueva titular de Banfield. Ahora, gracias a NiiCoo que me pasó las fotos, les muestro la nueva alternativa. A diferencia de Nanque y sus camisetas naranjas, Mitre se inclinó por el negro con verde.

La camiseta utiliza el mismo diseño que la titular, en este caso toda negra con detalles en el cuello y la parte baja en verde, además de la banda diagonal en verde que baja izquierda a derecha, sobre la cual se ubica el escudo del club.

En la espalda continúa la banda, con el patrocinio de La Nueva Seguros y Codere arriba y abajo de los números respectivamente. Además, abajo del todo lleva el detalle de la inscripción “El Taladro” en verde.

25 COMENTARIOS

  1. hola alguien me puede decir donde puedo conseguir 20 camisetas de banfiel gracias turko

  2. que importa la marca!!!! importa la calidad y un diseño que respeta la identidad del club!!!!

  3. uuuuuuyyyyyy!! ojo con Banfield,que están Barraza y el ''gallego'' Méndez,esos sí que reparten de lo lindo.

  4. anonimooo: aii esa camisetaa me encantaa es la mejor vaa esaaa no todas las camisetas son unicas banfield TE AMOO !!♥

  5. Lo unico que me alegra en el corazón es que por lo menos ahora tenemos una marca que se conoce en mas de 2 países…

    NANQUE te odié desde el primer momento en que te vi…

    BANFIELD TE AMO!!!

    Ivan®

  6. Tanto la camiseta negra como la naranja tienen historia en banfield, las dos me gustan, pero saquen eso de la nueva seguros que apesta. Que vuelva reebok o diadora

  7. yo tengo la camiseta la titular real mente la negra esta muy bueno la cago un tke la nueva pero igual el diceño me gusta

  8. aguante banfield la camiseta me gusta lastima la marca "la nueva". Igual me la voy a comprar me gusta mas q la verde y blanca

  9. loco nunca nada les cae bien
    tenemos a la nueva seguros que es la que mas camisetas tiene en el futbol argentino!!
    todavia hablan

    no entiendo!

  10. la verdad..muchas veces los hinchas son muy ciegos criticando las publicidades…banfield con un bingo en la pechera que no le da nadaaaaaaa al club y antes en la espalda ceramicas lourdes que pagan con baldosas!!! le quieren pagar al plantel con canje??o pensamos que los sponsors van a poner plata y no hacerse ver…por favor
    basta de gatas floras que despues compran las remeras truchas,,,
    AGUANTE EL NUEVO DISEÑO DE MITRE CON LA NUEVA Y LO QUE SEA.. AGUANTE BANFIELD!

  11. BUENO ME PARECE REALMENTE FEA ESTA CAMISETA, CREO QUE LOS BORDES BLANCOS EN LA BANDA VERDE, SENCILLAMENTE ESTAN DE MAS. ADEMAS, CREO QUE NO ERA EL DISEÑO MAS APROPIADO PARA ESTE TEMPLATE, YA QUE LA BANDA DIAGONAL SE INTERRUMPE EN FORMA DEMASIADO ABRUPTA EN AMBOS EXTREMOS.

  12. loco que problema tienen todos con el naranja en la camiseta?? la verdad que prefiero la camiseta naranja ala negra.. el modelo safa.. lastita el sponsor de la nueva y el cuadrado blanco que tiene en le echo a titular..

  13. Definitivamente, la version argentina de Mitre deja mucho que desear.

    Por lo menos no se mantuvo la tradición(?) naranja

  14. Hola soy yo d welta,el del primer comentario,agrego algo mas a mi 1er comentario y t dejo picando una noticia q vi en uno d tus blogs amigos y me gustaria q pudieras averiguar,la camiseta d banfield esta muy cargada atras,y la numeracion creo q es la misma q usan hace unos años ya y no la han cambiado mucho.Por otra parte t dejo un link d lo q seria la nueva camiseta d marsella q coincide con el template nuevo d la away del bayer munich.

    http://www.designfootball.com/upload-designs/real-shirt-designs/om-09/10-1166/#joomimg
    mariaNOB

  15. Me gusta bastante el nuevo template de la sucursal argentina de mitre, a pesar de q no varia mucho de los viejos (feos) esquemas, los cambios q le hicieron, le dan mas dinamismo a las camisetas, la verdad… la de Aldosivi me encanta… lo unico criticable… es q todo esta muy grande… las franjas… los sponsors… todo…. ademas, los numeros negros nunca contrastaron bien en la camiseta titular, ya q x ejemplo la banda no es continua, la podrian haber sacado en la parte de atras, para q se divisen de buena forma los numeros… algo q siempre critican los relatores.

  16. Simplemente me encanta!

    En un principio Mitre no me convencia mucho, y el diseño de la titular tampoco. Aparte la camiseta negra y verde no es la que mas me gusta (será por la ultima version de nanque?), pero la ví y me fascino. Igual la banda esta un poco cortada y la cantidad de cortes superpuestos no me gusta del todo, sumado a la horrible propaganda de La Nueva, pero en lineas generales me termino de comprar.

    Ademas la propaganda del pecho no tiene el cuadrado grande blanco que afea tanto el otro diseño.

  17. Rene Rayado

    Que numero usaria Erviti con esa camiseta..

    Me gusta que los equipos alternen con el color negro, no conozco mucho del Banfield solo recuerdo una camiseta horrible en naranja y verde … asi que esto para mi es un avance.

    Me agrada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here