Aunque todavía no fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Banfield, desde Arte y Sport ya aparecieron las primeras imágenes de la nueva casaca.

El diseño de la nueva camiseta sorprende, ya que presenta un diseño más arriesgado que las últimas de Nanque. El nuevo diseño, que seguramente volvamos a ver en otros cuadros patrocinador por Mitre en Argentina, incluye un panel blanco que baja hacia la izquierda del pecho, donde se ubica el escudo. Sobre el otro lado sube una franja negra, y por arriba de esta se ubica el logo de la marca. Me gustaría ver mejores fotos para decidirme bien sobre este diseño, pero sin duda por lo que se puede ver con el acercamiento es que Mitre no cambia el material de las equipaciones, que continúa teniendo un brillo con el logo de la marca repetivo varias veces, lo cual siempre me pareció lo peor entre los diseños de la marca.

La espalda es más tradicional, con detalles en negro a los costados pero con las rayas intactas, que se cortan arriba donde aparece un panel blanco donde se ubica el logo de la marca en negro.

Por el momento, se entiende que Mitre no se adaptaría a los diseños que la marca inglesa presentó en el resto de sudamérica, y continuaría trabajando independientemente de la casa madre. Mientras tanto, la próxima casaca alternativa sería negra con una franja diagonal verde.

25 COMENTARIOS

  1. Esta no fue igual a la version que se uso en el torneo, yo tengo este modelo de mitre y es diferente a la de las fotos…esta seria como una "beta" que se uso en los 3 primeros partidos del clausura 2009, luego el modelo definitivo fue mucho mejor, las franjas fueron mas finas..el escudo se bajo. saludos!

  2. Hubiese esperado mas de ellos.Aparte del naranja,ahora le agregaron el negro y todavía el verde.Y la camiseta con la banda?.Ah! y avisenle que el verde no solo es feo porque confunde con el césped,sino que es feo pa' salir a la calle,y aparte a rayas…no bueno mejor,mirá,la dejamos acá.

  3. no saben nada loco toda la facha tiene esa camiseta y a kien le importa q tngas un equipo con las camisetas de nanq d otro mundo el chavon ese
    esta re piola y con esa camiseta salimos campeon la verdad q esta mui buena la casaca

  4. es malaisima esta casaca nosotros tnemos un equipo de futbol aca en cipo y la mayoria somos simpatizantes del taladro lo q nos llevo a contactarnos con nanque hace ya un tiempo y hemos comprado 3 juegos de camisetas completos,y les puedo asegurar q somos la envidia de todo el torneo…nanque tenia muy buenos modelos una lastima.aguante cipo el capataz de la patagonia

  5. me parece un aceptable diseño aunque no se la calidad de la tela pero creo que al menos en chile mi pais me parece que esta cometiendo muy graves y la calidad de la tela aqui en chile es mala chao amigos

  6. AUNQUE NOS LLEVAN LA CONTRA LOMAS, ESCALADA Y LANUSH…SERA SIEMPRE EL TALADRO LO MEJOR Q HAY EN EL SUR!!!

  7. Para colmo el sponsor es “la nueva” que de por si arruina todo lo que este cerca…DE SAS TRE

  8. bueno me parece q la casaca no es ni linda ni fea
    soy conforme con las remeras primero yo como la habian comentado me parecia linda!!bueno la vi y no me conformo la hace peor la franja negra el escudo malisimo!!la verdad q parece q da un poco de verguanza!!pero bueno!!al final la terminamos comprandonos todo la casaca pero voi a ver q dicen q la suplente va hacer negra y verde esperemos a ver como es!!y voi a ver si me compro esa o esta

    vamo taladro

    EL ORGULLO DE SER EL CAPO DEL SUR

  9. Al fin banfield dejo de caer tan bajo con nanque y tiene una indumentaria mas o menos normal

  10. muchacho es feaaaaaa de verdad !!! es horrible lo q hace mitre. se esmera x hacer camisetas cada vez ms fea !!!

  11. carlos del cska de moscu:

    a mi me parece q la camiseta es rarsima aunque es mejorq la marca anterior nanque yo creo q deberian haber aceptado nike q es una de las mejores marcas de indumentaria

    saluds.

    por cierto lanus y banfield son dos equipos chotos jajaja equipos de la “B”

  12. la verda que esta buena pero la confeccion es igual a la de nanque,
    quienj era que queria otra marca porque le parecia mala la anterior? cuanto esta?

  13. Es Hermosa!, me parece fantastico que se impongan diseños nuevos y la verdad que me gusta mucho… y por supuesto que la voy a comprar.. como todas las demas… Banfield es lo mas grande y quiero estar en todos sus cambios!..

    Por favor como dijo el socio este. dejen de criticar y aprendan a ser novedosos… ya que nosotros somos la envidia de los demas diseñadores.. Claro tenemos mas diseños que cualquier otro club! eso demuestra lo grande y lo novedoso que somos!!

    Aguante el Taladro..

    bye bye

    delete

  14. guishe d banfield..
    como siempre un villerito envidioso tiene qe opinar
    mira la marca de mierda uds dieron a la luz es mitre asiqe..sos un zapatoo…uds son de la C (no es x desprestigiar) pero ud tendrian qe usa “dana” el taladro es lo mejor qe hay en el sur…vos sos simplemente nuestro vecino…
    xqe nisikiera rival te podes llamar

  15. y que mas esperaban para un equipo de la B….jajaja….conformesen con mitre..aunque sea mejor que la caca de nanque es…

  16. no soy de banfield..asique gracias a dios no voy a ver esta remera mas q una vez x torneo…

    es demasiado fea..el escudo esta en cualquier lado, el mitre es muy llamativo, hace que la remera pase a un segundo plano..encima sin ningun sponsor hace que quede el medio vacio y la parte de arriba deforme x ese templante de mierda q hicieron

    = la culpa de esto la tienen los dirigentes, xq tengo entendido que los que aprueban las remeras son ellos..

    muy buen blog..

  17. fabian d banfield ni bien saga a la venta vamos a ver 1 banda de casacas nueva por mas q sea orribe “aguante banfield” es lo unico q me importa “leja y villy viven”

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here