Casi sin aviso, este sábado Colombia estrenó una nueva equipación titular Lotto en ocasión del partido por las eliminatorias sudamericanas frente a Bolivia. Se trata de un diseño exclusivo de Lotto, que, al igual que la anterior, no se adapta a ninguno de los templates actuales de la marca italiana, como el que ya lucen Costa Rica y Panamá.

La nueva camiseta, que lucirá la selección hasta el 2010 -cuando termina el contrato con Lotto-, lleva dos franjas verticales que bajan desde los hombros en azul y rojo sobre un fondo amarillo. El logo de la marca va centrado, mietras que el escudo de la Federación va sobre la parte izquierda del pecho. Rodeando el centro de la camiseta suben dos bordados azules, que al cortar en la parte superior, junto con los detalles en azul y rojo y el fondo amarillo, forman la bandera nacional en cada hombro.

Me parece mucho mejor que la anterior, una copia de un modelo de Adidas, aunque Lotto parecería no llegar a llenar las expectativas en cuanto a diseño con las camisetas colombianas.

25 COMENTARIOS

  1. necesito saber cuanto cuesta la camiseta de presentacion lotto 2010 de colombia
    ¡¡¡gracias!!!

  2. NADA QUE VER CON ESTAS CAMISETAS LOTTO, SON ORRIBLES, PREFIERO LAS REEBOOK, YA SE INTENTO MUCHOS AÑOS CON LOTTO Y JAMAS SACARAN UNA CAMISETA BONITA,, ES HORA DE CAMBIAR DE MARCA PARA NUESTRA SELECCION COLOMBIA.

  3. nooo ese lotto si fallo con ese uniforme pues la verdad y sin insultar pero ese uniforme es simplemente una porqueria una marca como lotto y sali con este diseño tan poco creativo con nada que ver con los otros equipos como el de mexico negro ese si esta muy bien hecho se ve que le pusieron corazon imaginacion creatividad no como ese insulto en el que tiene el grandioso y respetable escudo de la seleccion colombia miremos los uniformes de ahora y son tan vacanos y si son llamativos si le da gusto ponerse una camiseta esas que son hechas adecuadamente al cuerpo y que no le queden bolando y que de lejos se bea el potencial la elegancia y no solo un uniforme que desde lejos solo se ve amarillo.
    lo menos que puedo resumir es que es desepcionante es mejor que canselen y se consigan uno bien chevere que sea propio para la seleccion y en la que se pueda ilustrar la gran imagen de colombia

  4. donde puedo conseguir el buso de presentacion de la seleccion colombia??? el mismo que tenia puesto el bolillo en el partido contra bolivia.

  5. hey cancelen el contrato con esa marca pichirry y contraten con adidas que en epocas pasadas vistio a la seleccion por ejem: el mundial de italia 90 que teniamos culo de camiseta la verga cancelen esa mondaaa……

  6. Mejor adidas, y el nuevo uniforme deberia ser así:

    Camiseta: Roja
    Pantaloneta: Azul
    Medias: Amarillas.

    Alternativo:

    Camiseta: Amarilla
    Pantaloneta: Roja
    Medias: Blancas.

  7. me da asco ese uniforme tenemos q tener nike o adidas asi como la de brasil el escudo y el nike y ya fue sin tanta chimbada ya es hora d empezar a vestirnos bien me dan asco hijos d putas directivos

  8. Lo malo no es la camiseta. Es ese maldito logo inmundo de la federación colombiana de fútbol: un balón setentero con una bandera alrededor! A un niño de primaria, de seguro se le ocurre un mejor logo. Hasta el escudo de las federaciones de Bolivia o Ecuador son más bonitos y tienen más fuerza gráfica.

  9. Asi como es el diseño del sponsor, asi juega nuestra selección; Que falta de creatividad..!! Muy pobre, parce camisa de barrio..
    "QUE VERGUENZA" ——adidas—– vuelve porfavor.

  10. colombia necesito un modelo nuevo para su camiseta… necesita algo mas moderno.. en el pais tenemos que incentivar el buen futbol y una de las formas es vistiendo bien.

  11. la camiseta de Colombia es muy fea le queda muy ancho todo el uniforme pasamos es pena cuando jugamos con otros equipos pueda ser que le cambien el estilo al uniforme lo mas pronto posible.

  12. yo creo q para la nueva era bolillo colombia nesecita un uniforme de calidad pues necesitamos revivir aquellos momentos de gloria para poder volver a un mundial por eso creo q colombia merece un nuevo diseño para su uniforme como adidas o nike para q los colombianos deverdad creazmos en la elegancia y el buen futboool de la seleccion colombia. arriva el bolillo uuufffff menos mal se va el patrocinio de lotto por q la verdad estaban inmundo esos diseños. arriba adidas

  13. la verdad es que lotto es una marca buena pero noes una marca que se venda mucho como la nike, la adidas o la puma y ojala que en un futuro la camiseta de colombia fuera de algunas de esta marca, asi comprara una.

  14. nunca me han gustado los diseños de la seleccion colombia ojala cambien de marca puma o adidas 🙂

  15. La marca que deberia patrocinar a la seleccion colombia
    seria puma, si se fijan ven que puma
    todos los diseños que saca son buenos..
    hasta los de africa sinceramente puma seria la mejor…no es x menos
    preciar a adidas o nike pro m gustan mas los diseños puma…

  16. me parece que los colores de la seleccion deberain cambiarlos no es que no sea patritico , pero es que los colores de esta lo hemos tenido desde hace mucho deberiamos cambiar y veras que cambia la iedologia de los jugadores al tener camiseta nuva y poderla sudar ….. att_: julian felipe salinas r.
    pues si quieren les puedo hacer uno s diceños muy vacanos y gratis

  17. Que raro x q lotto solo saca camisetas feas pa colombia x ejemplo la d Costa Rica es lotto y no es tan fea saudos de costa rica

  18. ojala que se abran rapido esos de lotto y que llegue una marca de renombre como adidas,nike,puma o umbro porque desde que lotto es la marca deportiva de la seleccion nunca han sacado una buena camiseta.

  19. alguien tiene o conoce a alguien que tenga una de las camisetas que uso la selección Colombia para las eliminatorias del mundial México 86 y alguna de las rojas que usaron para el mundial Italia 90?????????? SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION LE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ESCRIBIERA A MI MAIL: catalina.giangrandi@gmail.com

  20. cuanto daria por q a la selecion colombia lo patrocinara la mejor marca deportiva q hay en el mundo.nada + y – q ADIDAS.
    imaginesen esa camisa con esas 3 rallas.

  21. Me gusta + la de Ecuador,ya q' mi querido El Nacional usa la ídem de colores,en su escudo.

  22. posiblemente el ultimo anonimo no es colombiano, y si lo es, que mal colombiano… quiere perder lo poco de identidad que tiene la seleccion con su propuesta de homogenizar el uniforme… que mal

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here