La selección de fútbol de Panamá ya tiene nuevas camisetas Lotto, ha ser utilizadas hasta el 2010. Aunque el equipo fue eliminado de las eliminatorias para Sudáfrica 2010, ya se ha lanzado una nueva colección de equipaciones, las cuales ya están a la venta desde ayer.

Las nuevas camisetas son parecidas en diseño a las que estrenara hace poco Costa Rica. La titular es roja, con tres ribetes a los costados que terminan en degrade hacia el centro. Además, la camiseta cuenta con unas lineas en blanco que bajan desde los hombros. El template, de por sí varía un poco con respecto a la visitante, pero no me gustan los cambios.

En tanto, la alternativa es blanca con los ribetes en azul, en este caso con el superior cortándose antes, a diferencia del estilo titular en la cual termina por sobre el escudo. Además, la combinación de colores queda mejor y resultan en una camiseta mas bonita que la titular. Aun así, el template no es nada demasiado espectacular, aunque en la camiseta de Costa Rica se veía mejor. En fin, prefiero las anteriores camisetas, tanto la titular como la suplente.

Gracias a Arte y Sport por la noticia

6 COMENTARIOS

  1. Argentina.
    hola! tengo la camiseta de Panama OriginaL titular en talle Large, fue un obsequio que me hicieron pero yo soy talle Medium, esta muy buena, yo quisieran que me digan donde la puedo cambiar por una Medium, o bien canjearla por otra camiseta.noser si en una casa Lotto o donde.
    saludos a todos!!! espero rta.

  2. El cabello de la modelo no deja que se aprecie bien el diseño de la camiseta… que triste!!!

  3. la roja es hermosa y yo la tengo original y en version mangas largas…
    salu2 desde argentina!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here