Hace unos dias el diario colombiano El Tiempo se dedicó a intentar adiviar como serían las nuevas camisetas del club colombiano, robando los mock-ups hechos por Dorian para su blog La Casaca. El presidente del club respondió a la “exclusiva” de este diario negando que las nuevas camisetas serían así, pero confirmó algunos detalles del diseño. Ahora, el diario vuelve a presentar un anticipo de lo que serían las camisetas, como vemos arriba.

Según El Tiempo, la nueva camiseta llevaría el template nuevo que vimos con las nuevas camisetas del Houston Dynamo, que ya comenzaron a lucir otros equipos, como el Suwon Samsung Bluewings de la liga Koreana. Además, habría tres uniformes: uno azul, uno blanco y uno negro. Es cuestión de esperar a la presentación oficial a ver si se confirman estos rumores.

Gracias a Arte y Sport por la noticia.

19 COMENTARIOS

  1. la camiseta negra cuando la usaran??? nunk!!
    nunk millos usa su suplencia…es muy raro

  2. excelente diseño de camiseta!

    solo espero que este año no tenga que aplicar la frase " solo chiros….!!"

  3. millonarios es del carajo me encanta mi equipo es de la verraquera y lo mejor de todo es el uniforme que verraquera no hay + como millos sos el aguante de verdad mi sangre es azul y no hay nada que hacer

  4. Me gusta ese retoque blanco en la camiseta.Aguante Millonarios,el mas grande de Colombia.

  5. Maravillosa la camiseta de Millonarios, y la publicidad de pepsi le viene muy bien y no desentona. Muy bien ADIDAS,como siempre sacando hermosos diseños

  6. uffff los trapos no hacen una hinchada, los trapos no llenan estadios, ni hacen tipiar los corazones pero debo decir con el alma y los guevos en las manos k contribuyen a la sana formación de una pasión k día a día se forja con ímpetu en las canchas y mentes de los 13 veces campeones de Colombia los k somos de raza azul te damos la bienvenida ADIDAS

  7. sikas jajja,… es una chimba a mi asta me kerian dar 2 del nacional por una de esas jajajajhajh…pero eso no se cambia…

  8. La verdad que la camiseta negra no es un alindura es un monumeto joder!!!! asi hasta los demas se cambian de equipo super!!!

  9. JEJEJEJEJEJE NI EL UNIFORME PODRA SALVARLOS, NO SE LES OLVIDE Q EN LA CAPITAL NO HAY FUTBOL!!! JAJAJAAJAAJAJA

  10. esta una rechimba la camiseta de millos
    este año con esa damos la vuelta

    vamos millos adidas lo mejor

    el juny

  11. la verdad dejenme felicitarlos por esos hermosos uniformes y espero y deseo la mejor suerte para este año por lo que quiero ver al millos dar la vuelta olimpica…..

    jaminton

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here