SHARE

Hace unos dias el diario colombiano El Tiempo se dedicó a intentar adiviar como serían las nuevas camisetas del club colombiano, robando los mock-ups hechos por Dorian para su blog La Casaca. El presidente del club respondió a la “exclusiva” de este diario negando que las nuevas camisetas serían así, pero confirmó algunos detalles del diseño. Ahora, el diario vuelve a presentar un anticipo de lo que serían las camisetas, como vemos arriba.

Según El Tiempo, la nueva camiseta llevaría el template nuevo que vimos con las nuevas camisetas del Houston Dynamo, que ya comenzaron a lucir otros equipos, como el Suwon Samsung Bluewings de la liga Koreana. Además, habría tres uniformes: uno azul, uno blanco y uno negro. Es cuestión de esperar a la presentación oficial a ver si se confirman estos rumores.

Gracias a Arte y Sport por la noticia.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

la verdad dejenme felicitarlos por esos hermosos uniformes y espero y deseo la mejor suerte para este año por lo que quiero ver al millos dar la vuelta olimpica…..

jaminton

esta una rechimba la camiseta de millos
este año con esa damos la vuelta

vamos millos adidas lo mejor

el juny

JEJEJEJEJEJE NI EL UNIFORME PODRA SALVARLOS, NO SE LES OLVIDE Q EN LA CAPITAL NO HAY FUTBOL!!! JAJAJAAJAAJAJA

La verdad que la camiseta negra no es un alindura es un monumeto joder!!!! asi hasta los demas se cambian de equipo super!!!

sikas jajja,… es una chimba a mi asta me kerian dar 2 del nacional por una de esas jajajajhajh…pero eso no se cambia…

uffff los trapos no hacen una hinchada, los trapos no llenan estadios, ni hacen tipiar los corazones pero debo decir con el alma y los guevos en las manos k contribuyen a la sana formación de una pasión k día a día se forja con ímpetu en las canchas y mentes de los 13 veces campeones de Colombia los k somos de raza azul te damos la bienvenida ADIDAS

Maravillosa la camiseta de Millonarios, y la publicidad de pepsi le viene muy bien y no desentona. Muy bien ADIDAS,como siempre sacando hermosos diseños

Me gusta ese retoque blanco en la camiseta.Aguante Millonarios,el mas grande de Colombia.

millonarios es del carajo me encanta mi equipo es de la verraquera y lo mejor de todo es el uniforme que verraquera no hay + como millos sos el aguante de verdad mi sangre es azul y no hay nada que hacer

excelente diseño de camiseta!

solo espero que este año no tenga que aplicar la frase " solo chiros….!!"

esta una chiva la camisa de millos negra sin palabras el mejor equipo con lo mejor

la camiseta negra cuando la usaran??? nunk!!
nunk millos usa su suplencia…es muy raro

algien q me pueda informar sobre donde y a como consigo la camiseta del millosss??? grasias