Desde Minhas Camisas me llegan las fotos de las nuevas camisetas del Sao Paulo, reciente hexa-campeón brasilero. Todo sigue relativamente igual, poca innovacion para un uniforme que si bien es tradicional, daba para alguna cambio en el diseño. Un retoque aquí, otro allá, pero al fin y al cabo más de lo mismo.
La camiseta es básicamente la de siempre, cambia el posicionamiento y el estilo del logo de Reebok, que ahora se ubica debajo del cuello, en comparación con la anterior, en la cual aparecía debajo de las franjas rojas y negras. Además, en las mangas aparece el “scudetto” de campeón brasileño, ahora en fondo azul con la mención “El Verdadeiro e Único Tri Hexa-Campeão Brasileiro”.
Como ya dije, lo que sorprende de las camisetas es lo poco innovadoras que son. Si bien el patrón del diseño de las camisetas es fijo, si hay algo para hacer. Especialmente considerando el template que Reebok recientemente mostró en las camisetas del CSKA. Aún así, la división brasileña de la Reebok parece ser de las más livianitas en cuanto al diseño, en comparación con los experimentos, aveces fallidos, que vemos en Méxicoe Inglaterra por ejemplo.
Dentro de poco se estrenan las nuevas camisetas del Cruzeiro, que dejó Puma por Reebok. Espero que no repitan estas camisetas sin sabor y hagan caso a los fanáticos que esperan ver algo un poco mejor, ideas sobran…