Buena noticia para los amantes del diseño futbolítico: los encargados de una de las mejores páginas web de camisetas, Football Shirt Culture, gracias a la popularidad de su sección Football Kit Design han decidido abrir una nueva web. La página en cuestión, Design Football, está dedicada 100% al diseño de camisetas, escudos, estadios y todo lo que tenga que ver con el deporte más popular del mundo.

El diseño futbolístico es bastante popular en los foros online, como por ejemplo Colours Of Football Forum, del cual yo soy miembro hace más de 2 años y me llevó a comenzar este blog. Ahora, aunque la página recién está comenzando, Design Football busca convertirse en el punto de reunión para todos los diseñadores aficionados. Como nos tiene acostumbrado FSC, la nueva web está muy bien organizada, y cuenta con una sección de noticias, una galería de diseños, y un foro propio.

“Nuestra idea era darle a los diseñadores una platforma desde la cual exponer su trabajo y además crear una comunidad donde se pueda compartir ideas. Por medio de las galerías, el blog y la discusión en el foro esperamos facilitar la formulación de ideas y iniciar debates sobre todas las areas del diseño futbolístico. Eventualmente, por medio de contactos con la industria del futbol, esperamos volvernos una base para una carrera para muchos de nuestros contribuyentes.

Vamos a servir a todos los diseñadores, sea cual sea tu interés, desde crear interpretaciones precisas de equipaciones existentes para el Pro Evolution Soccer o Fifa, o tu objetivo a largo plazo sea trabajar para una de las grandes fabricantes de artículos deportivos.”

Así que ya saben, al que le guste diseñar sus propias camisetas, este es el sitio adecuado. Ya mismo me estoy registrando -como Eleté, claro está-, pueden buscar mis diseños y comentar, pero además unirse y volverse parte de la nueva comunidad de diseñadores.

6 COMENTARIOS

  1. @ Nicolás: Hay gente que ha hecho tutoriales para Photoshop. Para empezar te recomiendo pidas ayuda en algún foro con diseñadores, yo recomiendo Colours Of Football Forum, donde hace 2 años que participo y tenemos campeonatos y todo. Ahora mismo el sitio te cobra 10 dólares por crear una cuenta, pero si te interesa me contactás a mi mail, todosobrecamisetas@gmail.com, y me fijo si puedo conseguirte hacerte miembro gratis

  2. @ José: La página de diseño es para subir tus diseños, tenes que hacerlos vos en tu computadora, con photoshop u otros programas, y después vas sobre sección “gallery” y apretás “upload designs”. Una vez que carga apretas en “new picture” y buscas la imagen en tu computadora. Acordate de ponerlas en la categoría adecuada (diseños tuyos de camisetas sería bajo Fantasy Football Shirts)

  3. tengo una duda, en la pag design football puedo diseñar las camisetas ahi mismo en la pag?? o solo puedo colgar los diseños q haga aparte?? si es q las puedo diseñar en la misma pag, que opcion debo escoger, xq no encuentro como, espero q puedas responderme y disipar mis dudas, muy bueno tu blog de camisetas,trato de revisarlo casi a diario xq tb soy fanatico y me gusta estar enterado de las novedades, saludos desde lima-peru, y gracias d antemano x la ayuda

  4. notable….A propósito…para el foro de Colours of Football hay que pagar para inscribirse, no?…

    saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here