SHARE

Casi todas las camisetas Adidas para la Euro 2008 ya han sido presentadas, tanto las locales como las de visitante. Estas incluyen a algunos de los pesos pesados de la competición: Alemania, España, Francia y al último campeón, Grecia.

Grupo B

ALEMANIA:

Ambos modelos han sido confirmados oficialmente por Adidas. La camiseta blanca tradicional tiene como novedad una franja horizontal con los colores de la bandera, sobresaliendo el negro. La nueva alternativa, continua siendo roja con detalles en negro, esta vez en forma de una ancha franja vertical.

Grupo C

FRANCIA:
Con la nueva alternativa roja oficialmente presentada, Francia ya tiene sus nuevas camisetas. Aparte del nuevo color para la camiseta suplente, la camiseta titular se destaca por tener una raya roja y otras cuatro en un tono azul claro que atraviesan el pecho, algo asi como una modernizacion de esas caracteristicas líneas de la camiseta que usó en Francia 98. La roja, usa ese estilo de líneas en un tono mas claro que el de la camiseta, pero con unas formas algo distintas, agregando detalle a lo que sería sino una camiseta casi plana.

RUMANIA:
Parece que sigue bajo contrato con Adidas, pero no se sabe nada sobre la próxima equipación para la Eurocopa. Por lo que escuché tendrá la habitual camiseta amarila con vivos azules, sin rojo. La alternativa sería blanca con azul y rojo.

Grupo D

GRECIA:

Grecia defenderá su título en la Euro 2008 vistiendo Adidas, igual que hace cuatro años. Las nuevas camisetas comparten un mismo diseño, cambiando el blanco por el azul cuando se juega con la alternativa. Las camisetas tienen un color dominante pero tienen una marca de agua con una cruz en el pecho y rayas que bajan verticalmente cuando esta termina.

ESPAÑA:
La novedad en la camiseta titular española es el uso de un rojo más oscuro, y el amarillo pasa a ser dorado, presente en las rayas, símbolo de adidas y el escudo nacional en el pecho. El equipo se completa con shorts y medias azules, también en un azul mas oscuro. España cambia su alternativa blanca por una de color dorado, la cual no ha sido presentada oficialmente todavía, pero seguramente será confirmada en los próximos días.

las de Alemania: muy buenas, aunque para mi quedarian mejor los detalles y numeros de la suplente en dorado 😮

las de Francia: la titular mucho no m gusto, la suplente es muy flashera

las de Grecia: son demasiado simples y muy parecidas a las anteriores ¬¬

las de España: a la titular 7 puntos, me gustaria que variaran un poco el estilo, a la suplente 8, me gustaria mas color negro

conclusion: comparadas cn las de Nike, estas son una masa, lo q demuestra la creatividad de ambas marcas