Un nuevo club de expansión, un nuevo calendario, nuevas camisetas y, ahora, un nuevo balón oficial para abrir la fiesta del gol en la MLS el próximo año.


La MLS y adidas dieron a conocer el martes el nuevo balón de la liga, el adidas PRIME, el cual remplazará al Jabulani la próxima temporada. Diseñado específicamente para la MLS, el adidas PRIME fue creado para mejorar la “precisión, consistencia y rendimiento” en todas las canchas y condiciones, según adidas.

Esteticamente el balón también ha cambiado y tendrá un nuevo diseño, con un terminado distinto enfocado en un mejor control. Los colores de la gráfica tiene los colores del logo de la MLS y elementos del trofeo de la Copa MLS.

Además, el último campeón, LA Galaxy, tendrá un diseño especial para utilizar esta temporada. El diseño tendrá una nueva combinación de colores: plateado con vivos dorados donde se incluirá el logo de la liga entre otros detalles.

¿Qué te pareció el trabajo de Adidas para este balón? ¿Cuál de las dos variantes de colores te gustó más?

3 COMENTARIOS

  1. @Slowman
    En realidad,el balón lo usa el equipo campeón en sus partidos como local,y también se usa en la final de copa…

  2. Que yo tenía entendido, esa pelota plateada NO ES para el Galaxy. La MLS siempre saca un diseño distinto para la final de cada campeonato.

  3. La tendencia de balones Adidas de esta temporada tendra el mismo diseño que el de la Eurocopa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here