SHARE

El ganador del FIFA Ballon d’Or 2012 será anunciado en apenas unos días, y Nike parece estar dando un último empuje para su estrella Cristiano Ronaldo con este inesperado lanzamiento especial. Se trata de un modelo especial de los CR Mercurial IX que resaltan los espectaculares números de CR7 durante la pasada temporada 2011-12.

El diseño incorpora siete cifras claves: 1 (título de Liga), 9 (goles con la Selección de Portugal), 14 (partidos con la Selección de Portugal), 19 (los rivales ante los que anotó en La Liga, primero en anotar ante todos), 27 (su edad), 55 (total de partidos con el Real Madrid) y 60 (goles marcados en estos juegos).

Este botín estará disponible a partir del 7 de febrero en edición limitada, habiendo apenas 100 pares a la venta.

¿Qué te parece este lanzamiento de Nike? ¿Cómo crees que habla de CR7 y el Ballon d’Or?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

y si adidas tuviera que sacar uno con los numeros de Messi ??? no le alcanzan 2 botines

estasn bonitos pero q boberia de poner numeros q manana cambiaran menos mal q no se le ocurrio a adidas pq sino iba a tener que hacerle a messi al menos tre botines para cada pies jajaja…

estan lindos, digo, ni nike ni mucho menos tristiano son santos de mi devocion, pero debo admitir que estos y los negros con degradado azul/rosado son muuuy lindos, en especial de lejos estos se ven limpios y bonitos (gunt22 mostro una foto de ese wey entrenando en el real con estos) finalmente estas fotos tipo "develacion" no son lo mejor para ver los detalles, pero si, son muy bonitos

Muy bueno de Nike para el jugador con mas talento individual en las piernas del mundo. A esos que dicen que a Messi le tendrian que hacer tres zapatos: Primer jugador en Marcar contra todos los equipos de la Liga. Cristiano ya ha llevado a Portugal a semis en el mundial a los 21 y Messi? Y Messi?

estan muy buenos, y mejores que esos de payaso que salieron en el anticipo. y sobre ambos jugadores, Messi es obviamente mejor jugador pero CR no tiene que envidiarle, mete mas goles de los partidos que juega, se come a una modelo infernal, tiene millones. yo si fuera CR no seria tan petulante y contentarme con lo que tengo.