Gracias al aporte experto de Gunt22, te traemos aún más imágenes de uno de los cambios más importantes que se avecinan en el mercado de calzado futbolístico. Se trata de un nuevo vistazo a los Nike Hypervenom 1 que ya te mostramos aquí y que reemplazarían a la línea T90 Laser muy próximamente.

¿Qué esperas de este nuevo silo de Nike? ¿Crees que es una buena movida el reemplazar a los T90?

12 COMENTARIOS

  1. MALLLISSSIMOScomo van a reemplaZAR LOS T90 Q ERAN LA MEJOR GAMA QUE TENIA NIKE POR ESTOS QUE COMO PINTAN SON UN FANTOCHE!!!!!!!!

  2. #8, por la posicion de los stoperoles son de futbol asociado (el nuestro), pero con stoperoles de tierra blanda para lluvia y no los normales. por lo demas, habra que ver si funciona o no esa antiestetica piel de huecos, de lo contrario que la saquen nomas que queda horrible. ademas los negros estan definitivamente mejores. pero hablando de lo mas importante, Nike NO PUEDE REEMPLAZAR A LOS T90, si lo hace mata muchos de mis recuerdos futboleros.

  3. T90 Es patrimonio del futbol. Recuerdo al gran Roberto Carlos y sus total 90. No Nike no seas hijo de puta, ya se la hiciste a Atletico Nacional. No viejo!

  4. cuando no tengas bola de golf son buenos estos jajaja les haces una enrolada y le caes a palos …. ahh lo que no se si caben en el hoyo jajajajaja

  5. Reemplazaran a los T90? No puede ser, y a mi que me encantaba esa linea, pero bueno, no me gusto el diseño, muy parecidos a los mercurial

  6. a que innovador el color jajajaj verdad q nike vende humo son iguales q todo …q es lo innovador los huecos de la piel ahhh zapatos con huecos hay entodos lados y no salen aqui en esta web jajajaja…

  7. Estan horrorosos parecen de esos que venden piratas en los tianguis. Que mala eleccion de Nike.

  8. por los colores estan muy lindos ambos, aunque quiza los colores pueden confundirse un poco con los mercurial, pero bueeeno, eso ya no es pedo mio. Lo que si, la textura de lejos parece papel mache mojado D= esta horrible, esos poros del triple de los mercurial estan de la patada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here