Para el próximo año, Nike prepara una línea de calzado que se llamará Nike Hyper Venom y hasta el momento sólo había sido vista usada por Neymar en entrenamientos. Ahora, surgieron las primeras fotos de este nuevo estilo que parece un cruce entre los Vapors y los GS, aunque poco más se puede saber a esta altura sobre esta nueva misteriosa línea de Nike.

¿Crees que esta sería una línea especial para Neymar? ¿Cómo crees que encaja junto a los demás estilos de Nike?

15 COMENTARIOS

  1. tranquilos que esto es muy prematuro, y no esta todo dicho aún, por ejemplo en la tercera foto la textura es igual en todo el boot mientras que en las anteriores la parte negra es lisa, y éso nos va diciendo que aún está en proceso de formación, vermos después con mejores fotos cómo serán

  2. se ven bien, pero ni idea de quien los va a usar. ya hay botines de velocidad, potencia, control/toque, y clasicos. a lo mejor Neymar los usaria, pero pense que el ya usaba los nuevos mercurial. aparte estan los gs2; supongo que tal como los gs2, este hypervenom sera de edicion limitada.

  3. MI CARA AL VERDAD LA NOTICIA O.O—-LOL CUANDO VEO LOS BOTINES——-.-MADRE MIA¡¡¡——CUANDO VEO EL PRCIO -_-NO VA IR NADIE QUE LE DEN YAO MING JAJAJAJAJAJAJ A QUIE LE GUSTO¿?¿?

  4. raaaaaroooooos… no me desagrada lo de los colores, se ve bonita la combinacion y todo, aunque la textura no me gusta del todo =/ aunque habra que esperar para saber el porque de ella y mas detalles, no se que caracteristica tendra de especial, porque nike ya tiene linea de control, de velocidad, poder y clasica

  5. Estan feos a mi gusto, parecen pelotas d golf, y eso mismo iba a comentar q eran los q andaba Neymar en whiteout…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here