Chivas presentará en una semana sus nuevas camisetas Adidas, y la ansiedad lleva a algunas confusiones. Luego de un primer fake bastante malo con el cual cayeron varios sitios “serios”, ahora en Twitter circula esta supuesta camiseta de visitante para Chivas. Si bien había visto esta imagen anteriormente en los foros, ahora toca desmentirla antes de que comience a tomar fuerza el rumor.

Basta apenas ver el post de la nueva camiseta del Nuremberg para notar que, aunque bonita e interesante, no es más que una edición de aquella trikot. Además, recientemente fui contactado por el creador de este diseño, “Nando“, autor también del blog Mal Saque.

¿Crees que la camiseta de visita será algo parecido a este fake ¿Te hubiese gustado este diseño?

13 COMENTARIOS

  1. pues terminaron usando es template para la de local….un diseño muy clásico al estilo tailored de umbro, me agrada

  2. Pues no se, Adidas ha generado diseños muy interesantes para la Selección Mexicana, pero con los Tigres no han pasado de dieños bastante malos, así que no se qué esperar de los nuevos uniformes de Chivas.

  3. Muy bueno el disenio, creo que se retoma el tradicional azul para la segunda equipacion, que se usara aproximadamente hace algunos anios

  4. #1, ese escudo era una verdadera aberracion, este escudo no esta mal, con Chivas las tradiciones se RESPETAN

    #5, el color azul obscuro no esta para nada alejado a la historia del club

  5. Jajajaja donde lo pusieron como filtración? xDDD Es un diseño de uno de los usuarios del foro de mediotiempo xDD Ay, la prensa de mi país tan incrédula, seguro sale mañana en los periódicos…

  6. No es mala idea, ya que Chivas ha utilizado últimamente (con Reebok)y bajo el permiso de Jorge Vergara, uniformes alternativos de colores muy alejados a la historia del club. Buena Idea!

  7. odio reconocer pero se ve bien esa playera de guadalajara auque america deveria de hacer lo mismo la palomita no hace mas que cambiar su logo de un lado a otro no tiene imaginacion pero bueno

  8. Uy, no, pongan el escudo de esa forma, y la afición de chivas se vuelve loca. No aceptaron una modernización del escudo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here