Anticipamos otro estreno de Nike; en el pico de su popularidad, la franquicia CTR 360 Maestri sufrirá un nuevo rediseño por parte de Nike que, de esta forma, completará su tercera reedición en el primer Q de 2012.

Estos CTR 360 Maestri III son la nueva evolución de la división de botines de la marca que apunta directamente al control del balón. Para esta entrega, que se espera para el primer cuatrimestre del próximo año, Nike respeta los patrones que diferenciaron al botín de sus rivales: cordones al costado, layers sintéticas para control y la misma disposición de tapones en la suela. Quizás a nivel estético causen un shock por los colores elegidos para los samples (habría una versión roja con detalles negros) pero sin dudas darán que hablar por los materiales que utilizarán, que aún no fueron develados.

¿Llegarán los CTR III a ser los botines más populares de Nike? ¿Te gustó el diseño aplicado por la marca?

11 COMENTARIOS

  1. özil y modric usan mercurial, los usaran van der vaart ,busquets,mascherano,wilshere entre otros.

  2. noo no puede serr dañaron los CTR.. era mejor como los venian haciendo le daba un toque sutil y classico apenas para Iniesta y muchos mas de medio campo pero estos noo muy feos.. ashh.. no tienen nada de CTR jumm…YO®

  3. se ven bien evolutivos respecto a los CTR360 anteriores, en todo caso cuando vean a Iniesta, Modric y Ozil usándolos en cancha todos se van a mojar

  4. mucho mejor que cualquiera de adidas, los unicos de adidas chidos fueron los adipure, todos los demas a la fecha horribles hasta los colores espantosos, por eso me gusta nike…

  5. estan chidisimos…….aunk se salen totalmente d lo q son los ctr de ahora…..pero aun asi prefiero los mercurial…… nike se esta poniendo las pilas!!!! change the future…..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here