La nueva línea de botines de Adidas es una realidad. Junto con ella, además de los dos modelos presentados previamente, nuevos colorways se meten en la cola de fabricación. Días antes de su lanzamiento oficial, los adiPower Predator ya tienen cuatro variables diferentes.

Primero, los inmortales de capellada negra, detalles rojos y tiras blancas que supieron ser vestidos por leyendas vivientes como Zinedine Zidane o David Beckham en sus épocas más futbolísticas y menos marketineras.

También dicen presente un par un tanto más osado que los previamente mencionados. Capellada blanca, tiras y detalles en violeta más una suela roja que tienen serias reminiscencias a los colorways intrépidos que suelen ofrecer los F50.

¿Cuál de todos los colorways vistos para este nuevo modelo le sientan mejor? ¿Cuáles crees que van a tener más éxito en cuanto a ventas?

17 COMENTARIOS

  1. adidas siempre innovando y experimentando me pregunto si hace años cuando solo habia zapatos negros se habrian imaginado que llegaria el tiempo con estos colores tan psicodelicos en lo personal para jugar no salgo del negro y el blanco y cada vez son menos y saben yo creo que por ahorita los zapatos de nike son mas bonitos mientras para mi gusto las camisetas adidas son las mas bonitas asi que declaro empate entre estas dos gigantes pero …. ahi va el felino saltando pisandoles los talones

    ANONIMO 16 color tutifruti'''' je je! muy bueno ! SALUDOS

  2. ADIDAS COMO SIEMPRE, EXCELENTE HASTA VENDIENDO TACOS DE COLOR "TUTIFRUTTI" Jajaja, los de Nike deberian aprender algo xq hacen PÉSIMAS combinaciones, no solo copian a los de ADIDAS, sino que LES COPIAN MAL!!! Jajaja, PURA VIDA!!!

  3. NO ESTOY TAN EN DESACUERDO CON LA VARIEDAD DE COLORES DE LOS ZAPATOS DE SOCCER DE LA ACTUALIDAD, PERO ME MOLESTA QUE NO COMBINEN CON EL UNIFORME, ESO SI ME ENOJA¡¡¡¡

    LO MEJOR ES VER AL ZAPATO NEGRO CON VIVOS BLANCOS O ROJOS COMO DICEN AQUÍ.

  4. LOS NRGROS CON ROJO SON LOS CLASICOS Y LOS MEJORES PREDATORS PERO LA SUELA ESAT AUNQUE EL LOGO DE ADIDAS ESTE HORRIBLE CON ESOS ARCOIRIS!!!!! ASI LE HUBIERAN PUESTO A ESOS BLANCOS CON LILA LOS PREDATORS ARCOIRIS XDXD

  5. los predator qe mas me gustaron fueron los de Alemania 2006, en especial los blancos con dorado y negro… los del 2009 tambien estaban buenos, pero estos no me gustan, aparte esos coloreees son mas feos!

  6. estan afeminizando el futbol… no se porque se empecinan en hacer botines de colores rosa, violeta, lila, etc. ya con los nike de ribery estaban bien, despues se fueron al joraca.
    abrazo

  7. las clásicas, en rojo y negro, hermosos
    las otras se ven muy pastel, por qué no las sacan en dorado y blanco, como las del mundial 2006?

  8. Diossss! por fin vuelven las predator rojas y negras!!! creia que a partir de ahora sacarian modelos raros como ese verde y rojo de esta temporada!
    Y esque que recuerdos de mis partiditos de futbol en campo de tierra…

    bitonStyle

  9. asi es, los mejor predator de la historia para mi los mania, y los pulse, esos son la definición exacta de un zapato de fútbol

  10. O______________O ese va a ser el talon de toooodos los botines adidas este año? o solo son de las variantes de color? o que? porque se ve como mas de a adidas originals…

    no son feos, pero no le llegan ni a los talones a los predator de años pasados

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here