Al parecer los secretos de Adidas son los peores guardados del mundo. Después de haber filtrado los AdiPower que hoy ya son una realidad en la Copa América y los revolucionarios AdiZero, la marca de las tres tiras dejó libradas al azar las especificaciones técnicas y bastante material fotográfico del botín que completará su línea de calzado de fútbol a principios de 2012.

Los Adidas AdiPure 11pro son la división de botines más clásicos de la marca, es decir, si hubiera que espejarlos con Nike serían los Tiempo Legend. Sin embargo, para esta ocasión los alemanes decidieron elevar la apuesta en cuanto a diseño. Los dos modelos que se lanzarán al mercado son el clásico negro con tiras blancas y detalles en verde lima. Por su parte, habrá una versión en blanco, con tiras negras y detalles en violeta.

Además del cuero Taurus que envuelve al botín, y las tiras que forman del cuerpo principal del calzado, se destaca la puntera: se utiliza el duracoating para proteger el cuero de las zonas de impacto más frecuentes. Por su parte, la suela incluye la tecnología Traxion que aporta la flexibilidad y la calidad de siempre además de los tapones que están repartidos de una forma geométrica que ayudará al balance del calzado.

Figuras como Kaká, Frank Lampard y Bastian Schweinsteiger podrán disfrutar del trabajo de Adidas que, además, contará con la tecnología miCoach según se puede evidenciar a través de las fotos de catálogo.

¿Te gustaron los nuevos botines de Adidas? ¿Creés que la inclusión de la tecnología conspira en contra de la calidad de los botines?

12 COMENTARIOS

  1. A QUE COSA TAN BELLA HERMOSA ESPECTACULAR Y GENIAL AMBOS ZAPATOS LUCEN FANTASTICOS ME ENCANTA EL REGRESO EL NEGRO Y EL BLANCO Y NO VEO COMO MIS FAVORITOS HASTA ANTES DE VER ESTOS ) LOS MERCURIAL DE LA DIOSA VICTORIA PUEDAN SUPERARLOS

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  2. mmmmm normalmente me enamoro de adipure pero como que me quede a medias, esos colores secundarios salen sobrando un poco, los negros con rojo en lugar de verde serian perfectos predator jajaja

    igual son bonitos

  3. Los Negros clásicos, sin duda son los chimpunes de un zaguero central, toda la vida con los chimpunes negritos con sus 3 rayas, lindos, los blancos tambien estan en algo.

  4. Es noticia vieja, la tenemos hace semanas pero el no tenía tiempo para escribir. Preferimos publicarla tarde antes que dejarlos sin nada.

  5. Que noticia mas trasnochada, mas vieja que el pan, este editor de botines deja mucho que desear.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here