ARTÍCULO ORIGINAL VIA CALCIOMERCATO.IT

Tal como anuncian diversos medios italianos como “Calcio Mercato” y “La Repubblica”, la AS Roma acaba de sellar un acuerdo con Nike como nuevo sponsor técnico para la temporada 2014-2015. Si bien todavía no se ha oficializado, y no se conocen detalles sobre los montos o plazos acordados, por fin se pone fin a una novela que comenzó desde el pleito inicial con el proveedor actual, Kappa.

Dado a la mala relación con Kappa y a la imposibilidad de Nike de hacerse cargo del club italiano con tan poco aviso, la solución sería toda una rareza para el fútbol actual: camisetas propias. En realidad, el encargado de fabricar para la AS Roma sería Macron, aunque las camisetas no mostrarían el branding de la creciente marca italiana.

De esa forma, los giallorossos solucionarían su necesidad de nuevas prendas sin continuar con Kappa, quien ya ha anunciado sus planes de demandar al equipo capitalino. Al mismo tiempo, evitarían problemas con Nike al promocionar otra marca hasta poder hacer efectiva su colaboración.

¿Qué te parece el desenlace final de esta novela? ¿Cómo te imaginas las maglie “temporales” de la Roma?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here