ARTÍCULO ORIGINAL VIA MARCA DE GOL

AS Roma de Italia puso fin a su contrato con la empresa de indumentaria Kappa, debido a “defectos graves”, pero a su vez la marca que patrocina al equipo anunció que se llevará al club a los tribunales.

“Teniendo en cuenta las graves deficiencias encontradas en el material técnico y la línea de la ropa producida por BASIC ITALIA SpA para la temporada 2012/13, el consejo de administración de la AS Roma SpA ha decidido cancelar el contrato con el patrocinador técnico con efecto inmediato debido a que BASIC ITALIA incumplió las obligaciones contractuales”, anunciaron desde el club.

Más allá de esto, también anunciaron que la Roma continuará vistiendo el material técnico de la marca Kappa hasta el final de la actual temporada”, agregaron los dirigentes del equipo romano.

Sin embargo, ayer por la tarde, el presidente de la empresa BasicNet SpA, Marco Boglione, titular de la marca Kappa, hizo una declaración a la agencia de noticias ANSA: “Durante más de un año los estadounidenses ahora a cargo del club han declarado su intención de rescindir el contrato con nosotros. Las razones que dieron con respecto a la calidad del material no son más que excusas, que serán demostradas por los jueces Desafortunadamente, desde hoy lunes a nuestra relación con el club será sólo a través de los tribunales“, afirmó.

¿Qué opinas de esta disputa entre la Roma y Kappa?¿Qué marca crees que pasará a vestir a la Roma?

25 COMENTARIOS

  1. Entonces estamos ante la aparición de otro equipo Nike en Italia, a menos que los gringos vayan por Warrior o Adidas. En fin, ya era toda una tradición deportiva el ver al AS Roma luciendo la indumentaria de la firma italiana, a ver en qué acaba todo esto

  2. Me parece bien porque es muy difícil conseguir la playera amy en monterrey y yo que soy seguidor de la Roma es muy molesto espero y que sea nike o adidas

  3. Es una pena que Kappa ya no vista más a la Roma,como dijeron muchos antes,no imagino a Roma sin Kappa,debe reemplazarlo una marca que haga diseños elegantes y sencillos,lo más aproximado actualmente puede ser Puma, pero si los dueños de Roma son yanquis,seguro será Nike ó Warrior lamentablemente. Tengo el modelo modelo anterior de Roma,en blanco y es super elegante,muy buena casaca.

  4. la unica buena marca deportiva italiana q existe es:…………………………………… bueno no… no tienen buenas marcas deportivas… givova, errea, lotto, diadora, kappa, macron, legea… etc etc etc todas son un asco con respecto a calidad, con respecto a diseños solo son al menos unas 3 las q se salvan

  5. En lo personal me agradan muchos los disenios de kappa el material usado es ligero y muy buena calidad, para mi es obvio que los duenos de la Loba quieren vestir Nike o sera la horrenda warrior. como sea la roma pierde tradicion y calidad al dejar a Kappa.

  6. no se que le ve la gente,para mi el kombat de kappa es lo peor de lo peor en camisetas. tengo la camiseta de nueva chicago y no me gusta nada la tela,a pesar de que el diseño sea hermoso

    Alan de Rosario

  7. Ojala que no lo vista warrior ya que los dueños son de Estados Unidos y hay alguna relacion con el Liverpool que paso de adidas a warrior.

  8. Buenisimo,al fin roma deja a kappa,ojala que nike o adidas le haga una oferta para vestir al club.Los diseños de kappa siempre fueron bastantes malos y encima no se consiguen muy fácilmente en argentina.

  9. Kappa vistio durante 2 temporadas al club de mi barrio Club Sportivo Desamparados, que es un club que milito en el Nacional B una temporada nada más, y las camisetas (4 en total) fueron de exelente calidad y estoy hablando de un club infimo al lado de la Roma, obviamente son excusas como dice la gente de Kappa, los Yankees dueños del club deben tener su arreglo con Adidas o Nike.

  10. Kappa en México es pésimo como es filiar no tiene mucha exigencia en mi país, y recuerdo de las peores la de Jersey de Valencia hecha en México horribles no hay versión Kombat de la calidad como las que se maneja en Europa aquí es de licra de pésima calidad, aquí en México puedes comprar Kappa a precios bajisimos a final de temporadas yo tengo de Fulman, Roma, Valencia,Borussia Dortmund, Torino,Cerro Porteo,del Puebla no tengo por que no me llama ese equipo chico, pero los problemas con el puebla son que no querían cumplir con el contrato con los pipopes por eso dejaron de ser Kappa no por que las jersey fueron de mala calidad de lo que se quejaron los directivos, pero en realidad, si eran muy malas las Camisetas del Pipope con Kappa,

  11. Y pasa que tratan de expandir la marca del club a nivel mundial. Por ejemplo en argentina la oferta de camisetas es muy superior a nike por citar un ejemplo. Roma es un gran club y seguramente tiene en planes expandir el mercado
    JC23

  12. Si los dueños de ahora son yankis van a poner la caca de warrior en la roma y se van a querer matar los hinchas xD

  13. todo indica que la Roma con los norteamericanos en la cabeza,mas que seguro que se pasan a nike;es una pena que tantos equipos con identidad inglesa,italiana,francesa pierdan toda su valor con identidad de la ciudad que representan, por vestir la famosa marca nike es un cancer esta marca para el futbol.

  14. ¿La verdadera intención de los dueños no será vestir a Roma con la nueva marca Warrior, misma que viste al Liverpool?

  15. #3: Es que en México no hay filial de Kappa. Una textilera del estado de Puebla compro una licencia de fabricación y es por eso que las kappa en México son tan pero tan malas.

    Ni siquiera siguen los diseños de kappa Europa y se inventan unas "cosas" horribles por que a eso no se le puede ni llamar camisetas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here