Izquiera: Tigres de México Atlética 2005 / Derecha: Japón 2008/2009

¿Alguien puede ofrecer alguna explicación o tendremos que aceptar que Adidas le copió a una marca menor?

19 COMENTARIOS

  1. Anónimo, obviamente sos ajeno a los miles de visitantes diarios de toda iberoamérica que entran al blog a encontrar información que para ellos es más que importante.Ah, y no soy mexicano para nada. Ahí demostraste lo resentido que sos.

    Me gustaría ver cual es la gran información que vos nos brindas a los demás en internet. Digo, aunque sea yo por mi trabajo he salido en la prensa y EN UN SOLO DÍA he tenido 8 mil visitas más de lo que podrías tener hoy tú!

    😛

  2. Uyyy es exacta…..jajaja definitivamente por personas como el creador de este blog es que el internet está tan saturado de basura de personas que no tienen que hacer nada….y uno intentando buscar buena información…..
    y supongo que has de ser mexicano…para que sigas siendo feliz…síiii adidas les copio…uyy no! jajajajaja

  3. Creo q es bastante notorio lo de las rayas, pero creo q hay otras mas parecidas entre si, como los modelos Puma 08-09(cuello en "V", de doble capa (externa perforada)y espalda lisa) y la de Adidas del 02-03 (Francia y Milan, para ser mas especificos). Si bien en las versiones de aficionado no se nota, en las usadas por los jugadores si. La de Italia '08 parece que a la de francia le recortaron el cuello y lo cambiaron de color y le cosieron las 2 capas en la parte baja del jersey.

    http://bixentelizarazu.w.interia.pl/images/Lizarazu-france-Senegal2002-1.jpg

    http://www.subsidesports.com/uk/store/product_zoom.jsp?image=/uk/images/product/xlarge/ItalyAuthHSS0809No9.jpg

  4. HOLA UN SALUDO A TODOS, ALGUIÉN PODRIA PONER LA IMAGEN DEL UNIFORME DE JAPÓN 2009, EXACTAMENTE COMO EL AZUL, PERO EN NEGRO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO, CUIDENSE Y ESPERO ALMENOS PONGAN LA IMAGEN DE LA CAMISETA LO ANTES POSIBLE, GRACIAS… BYE

  5. No veo el parecido. Lo que pasa es que esa camiseta de Tigres es una copia de un modelo de Adidas 2005 (no se el nombre del template, no soy experto en eso)

  6. por lo que se tigres tiene adidas, y le copio el modelo a boca ☺

    y jappon, que linda camiseta, como la de winning eleven

  7. por favor en uniformes ya no hay nada nuevo casi,las segundas equipaciones de puma son de tela que se usaba hace 20 años o mas,y las lineas es normal que las usen,yo mismo que he diseñado las use desde antes asi que de ingenio pues no hay mucho eh,cualquiera puede diseñar y a nivel mundial siempre habra algun diseño parecido no se pueden patentar detalles de lineas ni nada.

  8. Claro que son obvias las rayas, ¿Sera que pensaron lo mismo en 2 partes diferentes del mundo? claro con años de diferencia.

    Buen blog, Saludos

  9. El post surgió por iniciativa de distintos usuarios de un foro que visito que sugirieron el parecido, yo sinceramente desconocia esta camiseta de tigre, pero cuando la ví lo encontré al toque.
    No se aprecia bien por la foto que conseguí de la camiseta de Japón, pero el parecido no es en la camiseta en total sino en esas lineas que se abren hacia afuera, que despues de todo es lo único lindo de la pilcha Japonesa…

    “Sin sarcasmo ni nada parecido”…Jajaja bueno, opiniones son opiniones. Aca difiere el que quiere, pero mi problema es que se pasen con la forma de comentar. Esto es un hobbie y nadie me paga para publicar lo que quiera este señor tan pelotudo que viene a hacerse el vivo.

  10. Sin sarcasmo ni nada parecido, pero, mi viejo… ¡qué rebuscadas tus similitudes! Coincido con el amigo altanero, es de una termoencefalopatía importante tu hallazgo

  11. Ante nada, se agradece el sarcasmo 😀

    Así, COMO SU HUMILDE SERVIDOR, deseo responder a usted mi ANÓNIMO CRÍTICO.

    Solo para Ud. gasté 2 minutos de mi IMPORTANTE VIDA y aquí demuestro mi gran preocupación por su incapacidad de ver la similitud. Espero que esta MAGNÍFICA PRESENTACIÓN de las similitudes le ayude a despejar sus dudas.

    http://img128.imageshack.us/img128/1113/dibujobb3.png

    Y no se preocupe, de tarado no tiene nada, solo la actitud altanera…

    Saludos, SIMPLE MORTAL…

  12. Oiga señor autor de éste blog , podría usted explicar al resto de mortales EN QUÉ SE PARECEN ESTAS CAMISETAS DE TIGRES Y JAPON ?…disculpe que sea yo un tarado que no logra captar a la primera ése GRAN parecido pero por favor ayúdeme.
    GRACIAS

  13. No creo que la camiseta de japon la 08/09 se paresca a la de tigres .. pero la camiseta 06/07 (la camiseta que uso en el mundial)
    es igual a la primera 🙂 igual adidas no es la primera copia que hace nose si te acuerdas la camisetas suplentes de milan,benfica,argentina entre otros los cuellos son de la camiseta de brasil del 2002 con el cambio de una linea desde abajo hasta arriba y un semi sirculo a la altura donde empiesa el cuello..

    Habla:hokaramba@hotmail.com

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here