El Submarino amarillo presento de la mano de Joma sus nuevas indumentarias para la temporada que llega en la Liga BBVA, y por haber quedado 5 en la temporada pasada, tiene derecho a disputar la Liga de Campeones entrando directamente a la fase de grupos.

Equipaciones Joma del Villarreal CF 2017-18

1Local

Como es tradición, su primera indumentaria será totalmente amarilla con un cuello tipo polo, que en la parte exterior es amarillo y en la parte interior es de color azul, este mismo lo podemos encontrar en una fina línea en los puños de las mangas. Como detalle especial en la parte superior de la espalda se encuentran las iniciales del club y un printing en la parte interior.


Equipaciones Joma del Villarreal CF 2017-18

2Visitante

Para su segunda equipación, en esta pasa a predominar el color granate con un cuello redondo. Su parte frontal trae una serie de líneas horizontales más oscuras y como detalle especial, se encuentran las iniciales del club en la parte alta de la espalda y sublimado en todo el frente.

Equipaciones Joma del Villarreal CF 2017-18Equipaciones Joma del Villarreal CF 2017-18

3Tercera

La tercera pasa a ser gris con varios detalles en azul celeste, que los encontramos en los puños de las mangas, su cuello redondo y en dos franjas a los costados. Se le añade nuevamente el detalle de las iniciales en la parte alta de la espalda.

Equipaciones Joma del Villarreal CF 2017-18

¿ Como te pareció el trabajo de Joma ? ¿ que te parece el cambio de color en las suplentes?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here