El Villarreal presentó junto a Xtep sus nuevos uniformes para disputar La Liga que ya comienza. El Submarino Amarillo continuará con su habitual amarillo como primera equipación, sin muchos detalles, apenas un cuello mao con una V en su frente. Para su segunda equipación podemos ver el mismo diseño que el primero pero en color marino. El portero contara con una equipación violeta.




¿Te gusta la sencillez de esta indumentaria? ¿Qué te parecen?

16 COMENTARIOS

  1. Esperaba que Villareal dejara ya a Xtep de una buena vez, las camisetas se ven de mala calidad y creo que una marca local haría mejor trabajo, puede ser Lunavi, o hasta Joma harían mejor trabajo. Que bien no sé si se pueda hacer mucho con la camiseta ya que siempre son amarillas sin detalles…

  2. Por estatuto, la home debe ser siempre amarilla completamente, sin poder llevar detalles EN OTROS COLORES. La cosa es que la away no esta sumida a estas ataduras, por eso no entiendo porque simplemente cambian colores y no añaden detalles en amarillo. La home me gusta el cuello y por lo demás no es fea, la away por contra como dije antes esperaba más.

  3. Un placer para los chinos diseñar esta camiseta. Requiere poco esfuerzo, y queda bien.

    Aún recuerdo cuando llevaban Puma, y tenían que ir aún los detalles en el mismo amarillo base. Curioso asunto el del Villarreal.

    Debo decir que la calidad de la tela, al menos en fotos, siempre me ha parecido algo mala. Incluso la titular se ve arrugada a más no poder :/

    Algo que sí he de resaltar es el color de la suplente. Me encanta que hayan variado cuanto menos la tonalidad. Es un color que luce, y que además sí tendrán la oportunidad de usar esta temporada (cosa curiosa, pocos equipos visten de amarillo en España).

  4. Una de las peores marcas que vi en la vita mia, nombre feo, logo feo, diseños feos y lo peor es que no la conoce nadie. Macron seria perfecto para este club!

  5. La misma porqueria de camisetas sosas , aburridas, simplonas y sin detalle ni originalidad alguna hasta parecen de mala calidad SON DE LO PEOR de las equipaciones de 1ª division junto al barcelona

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here