Acabo de recibir esta imágen desde Football Shirts UK, lo que parecería ser una nueva camiseta del Barcelona para la temporada 11/12. Ya habiendo filtrado la titular, y ante el rumor de que la segunda sería negra, esta imágen deja dudas en cuanto a su veracidad.

La cuestión es que Nike no hace sesiones de fotos, sino que toma imágenes existentes y usa edición digital para las “tomas de acción” caracerísticas de sus lanzamientos. Aquí pueden observar la toma original, y el excelente trabajo de edición hecha con ella. Personalmente creo que es un “edit”, no trabajo por parte de Nike. Aún más, es imposible saber si se trataría de una camiseta titular, suplente o hasta tercera.

¿Crees que esta edición sea trabajo de Nike? ¿Te gustaría que se confirmara este diseño?

18 COMENTARIOS

  1. Medro dice:

    Si fuera oficial de nike, no hubieran seleccionado un jugador patrocinado por adidas para lucirla

  2. Me gusta, me recuerda a algunas veriones anteriores de principio de milenio xD
    me gusta, se ve muy sobria y ya cambia con lo que viene mostrando hace algun tiempo

  3. El hecho de que tenga el nike debajo el escudo no quiere decir que sea parecida a la de Rivaldo jajajaj que de hecho la uso en el 2000 (11 años). Antes que el mamarracho que se publico antes ojala sea asi… al menos es un poco mas decente.

  4. DESCARTALA PORQUE NO ES ASI ES AZUL CON RAYITAS ROJAS FINITAS ONDA LA DE GODOY CRUZ LA VI AYER EN UN PROGRAMA ARGENTINO QUE TENIAN UNA DE MESSI PARA SORTEAR..

  5. #3 Tiene toda la razón, Nike trabaja siempre con Iniesta, Puyol, nunca con villa o Xavi o Messi porque son de otras marcas. Es un fake.

  6. Es una lastima que no sea cierto porque es mucho mejor que la que van a usar la proxima temporada

  7. Dudo de la foto, ya que dudo que Nike ocupe a Villa (rostro adidas) para una campaña. Es mas que un fake dando vuelta.
    De todas manera la camiseta esta buenisima, se parece a la que ocupo en los años 2000-2001 http://bit.ly/gsdmfJ

  8. Me recuerda a un modelo ya utilizado hace como 7 años atras,es muy similar a una que se uso durante la epoca de rivaldo,saviola,riquelme.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here