Hoy Fluminense FC celebra 120 años de existencia, y para marcar la ocasión el club y Umbro Brasil han lanzado una camiseta edición especial. Esta temporada, la tercera consecutiva en la que están juntos, el Fluzão y la marca del doble diamante ya lanzaron modelos titular y suplente de competencia.

Compra camisetas en FutFanatics

Camisa Umbro de Fluminense 120 Años

La camiseta en cuestión se basa en el primer modelo que vistió Fluminense, con mitades en blanco y gris. El cuello es tipo polo abotonable con cierre extendido y solapas blancas. El escudo vuelve a su versión retro, con los mismos colores de la prenda y las iniciales “FFC” en su interior. Un jock tag conmemorativo por los 120 años del equipo se posa en la zona baja, usando el mismo diseño visto en las camisetas de competencia.

Camisa Umbro de Fluminense 120 Años

Dentro del cuello hay un texto en el que se lee “Una idea genial hace eco durante siglos. Se funde en la historia. Aquel 21 de julio de 1902 cambió el fútbol en Brasil y el mundo. Del tradicional barrio de las Laranjeiras nació una pasión. Inició en gris y blanco, pero el destino quiso que fuese inmortalizada como tricolor”.

Camisa Umbro de Fluminense 120 Años
Camisa Umbro de Fluminense 120 Años
Camisa Umbro de Fluminense 120 Años

¿Te gustó esta camiseta conmemorativa de Fluminense? ¡Deja tu opinión abajo en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here