El primer fake de esta semana involucra al Inter Milan. Interesante en cuanto al diseño (evocando la nueva camiseta francesa), esta camiseta no es más que el producto de la imaginación de un falsificador asiático. Curisosamente, habría sido desarrollado en base a este montaje que hizo un usuario de Interfans.org. Sin rumores sobre el diseño de Nike para el Inter, no podemos descartar completamente algo parecido, pero lo seguro es que esta imágen es de una camiseta falsa inspirada en un montaje de unos fans, no en información secreta salida de Nike!

El segundo fake es un supuesto Away kit de Adidas para el Liverpool. El diseño es inspirado en las camisetas de visita que llevaran los de Anfield en los años 80, pero no fue creación de Adidas sino de un diseñador amateur. Luego, los falsificadores tomaron esa imágen y fabricaron una versión real, aunque queda la duda si realmente creian que era un diseño de Adidas o si simplemente buscaron vender sabiendo que no se trataba de un diseño real.

Otra falsificación que anda dando vueltas es esta supuesta nueva camiseta del Arsenal. También basada en la nueva de Francia, es fácil descartala como falsa porque el diseño para el Arsenal ya lo filtramos aquí. Igual, la falta de las características mangas blancas y la falta de cambios en corte, detalles y diseño en general denotan que no es trabajo de Nike.

La última camiseta falsa es un supuesto diseño para el Atlético Madrid. Luego de que surgiera la noticia de que este estilo se aplicaría con el Barcelona, y de ahí en más Marca y la prensa española en general se encargaron de inventar un estilo similar para el Atleti. Sin embargo, no hay nada que apunte a que este diseño rayado tan singular se repetiría para otros clubes.

21 COMENTARIOS

  1. #20 No será la del año que viene, eres tú el que te has dejado engañar por Marca que la ha puesto como la camiseta del año que viene varias veces. Nike tiene 11 o 12 equipos para los que hace una camiseta única (Barça, ManUtd, Inter, Celtic, A.Villa, Atlético, Werder, Arsenal, Juventus, Porto, Herta Berlín, PSG y PSV) y después tiene los templantes básicos (los de las selecciones y algunos rayados básicos) que se los aplica a los más pequeños como el Málaga o el Hércules.

  2. ni saben lo que ponen esa del atleti es la qe sera para la prox temporada y la ponen de fake !!! se nota qe solo tratan de adivinar

  3. La del Inter esta BUENISIMA, es la mejor sin duda. La del Atletico es la peor, parece hecha por un bebe, que horrenda.No se que gusto de la estetica tienen algunos por dios…..

    Espero a la Juve, lleve el templante del Inter y no esa mierda de rayas…..

  4. la del Inter es HORRIBLE !! por dios! la mejor es la del Atleti y escuche que la Juventus tendra el mismo diseño de esas rayas mochas, con short blanco y lineas a los costados color rojo opaco y verde
    Sabes algo de las de la Juve Elete ?

  5. el arsenal usó la camisa vinotinto en honor a highbury ya que fue la última temporada que jugó en ese estadio para irse al emirates, tengo entendido que la camisa del arsenal en los primeros tiempos de highbury era de ese color, y quisieron rememorarla en la despedida de dicho estadio

  6. Inter y Liverpool muy buenas, aunque hecho de menos más franjas y sobretodo en las mangas en la del Inter, pero la del Arsenal, pese a estar buena, no es para ese club, y por supuesto el adefesio del diseño Nike del Atletico, es la más fea.Espero solo sean rumores, pero sinceramente esta versión moderna de Nike, es horrenda, prefiero que se queden con su base retro.

  7. ojala nike se fije en estos modelitos porque de verdad estan mejores que las que viene sacando ultimamente nike

  8. La del Arsenal es un calco a la de Francia con los puños de las mangar reversibles en color blanco jajaja, dudo que se repita en otro club ese detalle. Ahora tengo una pregunta Eleté, xq el Arsenal en la temporada 2005 usaba una camiseta color grana como titular, nunca entendi :S

  9. Me encanto la del inteer y la del arsenaal, la del liverpool no me agrada mucho, y la aleti es linda pero muy simple, tal vez el cuello chomba le ubise quedado mejor..

    fer lxu!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here