Luego de repasar un excelente photoshop del Barcelona que confundió a muchos (yo incluido), hoy tenemos un “edit” que muchos creen será la nueva camiseta de visita del Arsenal ingles. Como siempre, la forma más fácil de desbancar estas ediciones digitales es encontrar la imágen original y comprarlas. Como ven, no es más que una edición de la camiseta Brasileña para la Copa América.

Sorprende además el estilo elegido, blanco con pinstripes y cuello en azul identificado fuertemente con su gran rival: Tottenham Hotspurs. Además, este año renovarán ambas camisetas, pero por mi parte no espero una camiseta blanca, estilo que Nike ha usado ya para la 07/08 y como third kit en la 09/10.

¿Qué esperas para el verdadero Away Kit 11/12 del Arsenal? ¿Crees que Nike debería evitar el blanco para la suplente de los “gunners”?

14 COMENTARIOS

  1. No se si era fake pero yo tengo esa camiseta jaja, si quieren posteo una foto con ella puesta

  2. Yes, that is why the its labeled under fake, the title says fake, and the gif shows the original image.

  3. Pues la del Arsenal es preciosa, aunque sea Fake, es mucho mejor que algunas que ya han usado….

    Sobre lo azul, no me sorprenderia aunque fuese lo de los spurs, pues no seria la primera vez que usan esta combinación de colores.Además, o es blanca o amarilla, y considerando la amarilla como tercera…. ahm, bueno queda la azul.

  4. ssssssssss pues para ser photoshop se ve bonita, ademas, habra que aplaudirle al que la hizo XD se rifo en los detallitos, no se ve como esos photoshop chacas y mal hechos

  5. El Arsenal siempre usa Amarillo, blanco con azul, blanco con granate o azul marino y como los anteriores han sido amarillo y blanco supongo que el nuevo ira por el azul.

  6. Aunque no sea verdadera, me gusta mucho el estilo clasico del arsenal, yo tengo la third kit del 09/10, y esta no dudaria en comprarmela tambien, me gusta el detalle del escudo, aunque el patrocionio del Fly Emirates no desentona mucho, me agradaria mas si no tubiera patrocionio

  7. Só espero que não seja mais amarela, porque só traz azar ultimamente!! ( Me desculpem o portugues, e não espanhol…)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here