Como ya mostré anteriormente hay muchos premios listos para entregarse y para este nuevo concurso re repite el uso del Twitter, una de mis herramientas preferidas para poder comunicarme con los lectores de TSC. Dado el éxito de la Trivia que organicé un mes atrás, repetiremos la modalidad.

El formato es simple:
-El próximo martes, miércoles, y jueves (7,8 y 8 de junio) entre las 7 y 8 PM (Hora Argentina) haré 3 preguntas en el curso de 1 hora. (Para chequear la equivalencia de hora comparen horario Argentino con la de cada uno)
-Los usuarios deberán responder a la trivia usando la etiqueta #concursoTSC, así todos podrán seguir las respuestas y hacerlo más transparente para todos.
-El primero en responder correctamente cada pregunta se lleva 1 puntos, y al finalizar las 9 preguntas, el usuario que más puntos tenga se lleva uno de los premios provistos por nuestro sponsor Tienda Fútbol Mundial.

*Talles disponibles tal cuál especificados en Facebook. El ganador podrá elegir cualquier camiseta mostrada según disponibilidad. Gastos de envío incluidos, con excepción de gastos adicionales en casos de retención en aduanas.

2 COMENTARIOS

  1. no entendi en donde tengo que responder , si alguien me puede explicar… facubolsooo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here