Con más de 15.000 miembros, la comunidad de TSC en Facebook sigue creciendo. Por otro lado tenemos el Twitter, una de mis herramientas preferidas para poder comunicarme con los lectores de TSC, recibir ayuda con grandes aportes y pasar el rato hablando de lo que a todos acá nos gusta: las camisetas. La semana pasada mi cuenta de Twitter superó los 1.500 seguidores, y para ello me pareció apropiado hacer un concurso para aquellos que me siguen por ese medio.

La modalidad más votada fue la que mejor resultó en los concursos de Facebook: una trivia camisetera.

El formato es simple:
-El próximo miércoles, jueves y viernes (4,5 y 6 de mayo) entre las 7 y 8 PM (Hora Argentina) haré 3 preguntas en el curso de 1 hora.
-Los usuarios deberán responder a la trivia usando la etiqueta #concursoTSC, así todos podrán seguir las respuestas y hacerlo más transparente para todos.
-El primero en responder correctamente cada pregunta se lleva 1 puntos, y al finalizar las 9 preguntas, el usuario que más puntos tenga se lleva la nueva camiseta del Bayern Munich (provista por nuestro sponsor Tienda Fútbol Mundial).

*Talles disponibles según stock. El ganador podrá cambiar el premio por cualquier camiseta de igual o inferior valor según disponibilidad de Tienda Futbol Mundial. Gastos de envío incluidos, con excepción de gastos adicionales en casos de retención en aduanas.

4 COMENTARIOS

  1. WOW !!!!

    QUE COOL en Twitter soy @Panzersw3 saludos y esta pagina la veo todos los dias cada vez que me meto al PC por que soy un amante de las camisetas del futbol y del futbol en si SALUDOS !!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here