SHARE

En uno de los estrenos más llamativos de los últimos días, el Atlético Mineiro de Brasil ha presentado la camiseta ganadora del concurso #MantoDaMassa, en el cual participaron cerca de 1500 diseños producidos por hinchas y que tuvo como ganadora a la obra del aficionado Flávio Markiewicz; cuya camiseta será producida por la marca francesa Le Coq Sportif como proveedor actual del club y utilizada en un único partido. Además, parte de las ventas generadas irá para contribuir a la lucha contra el Covid-19.

Camisa #MantoDaMassa de Atlético Mineiro 2020

La camiseta cuenta con las tradicionales franjas albinegras características del club de Belo Horizonte, en una llamativa propuesta que incorpora gran cantidad de detalles como la textura del plumaje de un gallo (uno de los símbolos más reconocidos del club) y un escudo antiguo en el frente en la zona del cuello. En la espalda, por su parte, destaca un panel de color negro en la parte alta con el mismo patrón de plumaje antes mencionado, el cual permite formar bajo este la silueta del escudo del club con las franjas albinegras que además se ven acompañadas por un número 12 y el nombre “A Massa” como dorsal representativo de la hinchada.

Camisa #MantoDaMassa de Atlético Mineiro 2020
Camisa #MantoDaMassa de Atlético Mineiro 2020

¿Qué te ha parecido el diseño ganador? ¿Te gustaría tener en tu colección esta camiseta?
Camisa #MantoDaMassa de Atlético Mineiro 2020

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.