Para devolverles el apoyo a todos nuestros lectores, en Todo Sobre Camisetas continuaremos realizando concursos mediante nuestra comunidad de Facebook. Primero hicimos una Trivia y tal cual pidieron muchos otros usuarios el nuevo concurso será una competencia de fotos.

La propuesta es fácil: Envias tu foto “camisetera” a mi dirección de email todosobrecamisetas@gmail.com y ya estás participando! Estas pueden ser tan creativas como te guste, siempre relacionado al tema de las camisetas de fútbol. Las fotos podrán se enviadas hasta el próximo jueves 7 de Abril (una foto por participante).

Una vez recibidas todas las fotos participantes colgaré un album en la página de Facebook y allí todo queda en manos de los usuarios. Por una semana podrán votar y comentar las mejores fotos, y el jueves 14 de Abril a las 12:00 PM la foto con mayor apoyo (cantidad de “Me Gusta” + comentarios) se lleva una nueva camiseta Adidas de Colombia*.

*Talles disponibles según stock. El ganador podrá cambiar el premio por cualquier camiseta de igual o inferior valor según disponibilidad de Tienda Futbol Mundial. Gastos de envío incluidos, con excepción de gastos adicionales en casos de retención en aduanas.

17 COMENTARIOS

  1. Naaa, no hay palabras. No cualquiera tiene esa actitud de desprendimiento ante algo tan preciado como una camiseta de fut! Sólo queda agradecer de corazón! Enviaré mi foto y además de buscar ser el ganador, creo que para todos el hecho de mostrar tu pasión por un equipo ya es algo de qué enorgullecerse. Saludos.

  2. soy de peru yo quiero la mica de colombia o la 3ra de perú !!!!!!! voy a enviar mi foto con mi camiseta de alianza lima …. ojala ganee….gracias elete…

  3. He visto crecer ésta página, excelente iniciativa y se agradece.
    Saludos desde Chile.

    PD 1: Enviaré la respectiva foto.
    PD 2: Te envié un link con la nueva camiseta umbro de magallanes hace unos días..

  4. Facu, como parte del arreglo de sponsor de la gente de Tienda Futbol Mundial me dan una camiseta por mes para sortear. Antes que quedarmela prefiero sortearla. En 3 años nunca tuve posibilidad de regalarles cosas y quiero hacerlo ahora que puedo!

    Honestamente disfruto más organizar concursos que quedarme con alguna camiseta.

  5. La verdad que te la estas re jugando Elete, desconozco si las marcas te proveen de las casacas para el concurso o son de tu propiedad, la cuestion es que tranquilamente podrian ser parte de tu coleccion pero las pones a sorteo entre tus seguidores en tiempos donde adquirir una camiseta es todo sacrificio economico.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here