Celebrando que nuestra comunidad en Facebook ya supera los 10.000 miembros, Todo Sobre Camisetas organizará un concurso para sortear una Nueva Camiseta Titular de Argentina 11/13*.

De acuerdo a la votación, la propuesta elegida ha sido la de una “Trivia Camisetera”. Desde el próximo miércoles 2 de marzo, hasta el sábado 5 de marzo postearemos una serie de preguntas y desafíos en nuestra página de Facebook:

-Los posteos serán puestos en línea alrededor de las 7 PM horario de Argentina (chequea aquí el equivalente en tu país).
-Podrán participar todos los fans de la página sin importar el país de residencia, con la única condición de ser fan de la página.
-La modalidad de puntuación para cada una de las propuestas será: 3 puntos para quien conteste correctamente en primera instancia, 1 punto por contestar correctamente de ahí en adelante. La primera respuesta de cada participante será considerada como respuesta final.
-El participante que acumule mayor cantidad de puntos una vez posteadas todas las propuestas se hará acreedor del premio del concurso. En caso de empate, el que tenga más preguntas correctas en modalidad de 3 puntos será el ganador. En caso de continuar la paridad se definirá en base al menor tiempo promedio entre todas las contestaciones correctas hechas por los jugadores con la mayor puntuación final.

Durante 4 días, propondremos un desafío diario. Se postearan dos preguntas, y dos series de 5 fotos. El que más conocimiento demuestre será el ganador. ¡Recuerda que aunque alguien ya haya contestado correctamente todavía puedes sumar 1 punto contestando correctamente dentro de las 24 horas de posteada la pregunta!

*Talles disponibles según stock. El ganador podrá cambiar el premio por cualquier camiseta de igual o inferior valor según disponibilidad de Tienda Futbol Mundial. Gastos de envío incluidos, con excepción de gastos adicionales en casos de retención en aduanas.

12 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here