Uno de los últimos lanzamientos de Adidas para su línea “originals” incluye una fusión entre el estilo futbolero y las películas de Star Wars. Se trata de dos modelos diferentes, cada una representando a los dos bandos de la famosa saga de George Lucas. A un precio de unos 60 dólares, las camisetas están disponibles en varios puntos de venta online, más notablemente la tienda oficial de Adidas.

Comenzando por el “Republic F.C.”, que representa a los Jedi, Adidas revive un estilo que se volvió famoso con selecciones como Holanda. Se trata de una camiseta en colores celeste y blanco, con la inscripción al frente de “Jedi Spoting Goods”, como una especie de sponsor. En la parte trasera, también en negro, el número 7 y el nombre de “Skywalker” en referencia a Luke, personaje principal de la triología original.

El equipo rival es el “Empire Athletics”, que luce una camiseta con cuello tipo polo a rayas negras y rojas. El trefoil de Adidas y la inscripción de “Star Wars” se repite en dorado, ahora siendo el sponsor “Death Star Communication”. En la espalda, cambia la tipografía, que ahora en blanco mantiene el número 7 pero con el nombre de “Vader”.

¿Qué te parece la idea de Adidas de mezclar dos fenómenos mundiales como la saga de Star Wars con el fútbol? ¿Cual de los dos diseños te gusta más?

25 COMENTARIOS

  1. Stan svper las 2, tanto k no pvde resistirme y me compre las 2, en la tienda adidas originals.
    Si las qvieren vallan x ellas x k stan volando.

  2. *¬* no ma… quiero la del imperio… estan chingonsisimas!!! *¬* pero el imperio rules!!!

  3. que se vaya a la c. de su madre, adidas en lugar de publicitar a clubes con prestigio que hoy por hoy tienen marcas malas, se dedica a esto???? que es??? y despues el sevilla, que se yo Estudiantes de la plata, por nombrar azarosamente a algunos clubes, los viste marcas impresentables.
    adidas:peseteros/mercenarios

  4. Estaria bueno que aunque sea x una temporada hagan templates de este estilo, incluido el logo antiguo de adidas. Ahi si que serian retro las camisetas

  5. Me declaro fan del Empire Athletics y su capitan Darth Vader… Genial la idea y el diseño de las playeras… Saludos a toda la comunidad

  6. muy buena, aunq en la insignia del Empire athetlics deberian poner el casco de vader.

  7. espectacular las camisetas, son para vender nada mas, para que se siga llenando de guita George Lucas pero no importa, las quiero a las dos

  8. La de los jedis es una "modificacion" del template que se uso en el 88 para URSS, Holanda y Away de Alemania. En argentina la usaron Racing, AAAj, Velez (la tengo en mi coleccion)…

    Era un camiseton !!! Una calidad increible, adelantadisima a el "show del estampado" que se venia de la mano de Umbro en los 90's.

    La otra es EXACTAMENTE IGUAL a la "adidas originals" del milan que salio el año pasado y que afortunadamente tambien poseo y es HERMOSA, un nivel de detalle tremendo y calidad en cada fakin costura…

    La idea…pffff un robo.

  9. Airc #12 tienes razón en parte, esta mañana se podia leer en la prensa el anuncio del señor Lucas sobre la 7ª peli de la saga, que será en 3D.

    Centrando el comentario en las camisetas, no me agradan mucho. Finales de los 80 y principios de los 90, o eso parece revivir, aunque el tema de patrocinio tiene su gracia

  10. estaria bueno que aunque sea x una temporada hagan templates de este estilo, incluido el logo antiguo de adidas. ahi si que serian retro las camisetas

  11. Adidas deberia de revivir el template de la republica.
    Por mucho el mejor de la historia de las camisetas

  12. O bien podría ser una medida de marketing para avisarnos a los fanáticos que se viene una séptima película?
    Bah, no me hagan caso, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

  13. Aunque no soy seguidor de la saga del Sr lucas, debo decir que estas camisetas me impactaron y que las quiero en mi coleccion ya mismo.
    Buenisimas!!!

    Pippe Sanchez

  14. Si no me equivoco el 7 en ambos casos es porque uniendolos forman el 77 año en el que se extreno la primer pelicula de la saga.
    ahhh.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here