Luego de lanzar camisetas del “Republic F.C.” y “Empire Athletics”, Adidas continúa esta fusión entre el estilo futbolero y las películas de Star Wars. En este caso, el nuevo diseño tiene como protagonista a Boba Fett, popular personaje de la Guerra de las Galaxias (Episodios II, IV ,V y VI, así como en “La guerra de los Clones”, videojuegos, cómics y novelas del universo expandido). Gracias a Football Fashion por fotos e información en esta nota.

Este diseño, retro como los anteriores, es principalmente negro con finas rayas contrastantes. El logo de “Adidas originals” va en un celeste claro con el de star wars por debajo en rojo, mientras que un dibujo del personaje hace las veces de escudo sobre la izqueierda del pecho. Al centro, como sponsor, se agrega un logo “Mandalorian Music Festival” en amarillo. Las tres tiras sobre los hombros toman estos tres colores, mismo para el nombre del personaje en su parte trasera y el número 80 por debajo.

¿Te gusta esta idea de combinar Star Wars con el fútbol? ¿Qué otros diseños y personajes te imaginas para próximas edidicones de Adidas?

7 COMENTARIOS

  1. TT____TT yo queria la del empire athletics y cuando consegui el varo ya no estaba en stock TT___TT solo habia una de futbol americano reversible =/ pero queria la de futbol soccer

  2. Me gustan los colores, pero no se relacionan mucho con Boba Fett ni con su uniforme Mandaloriano.

    Podría haber una camiseta de Han Solo, o de la Selección de Fútbol Jedi, o la de los Clones.

    No conocía el concepto…Pero me parece genial.

  3. yo solo las he visto en las tiendas adidas. pero vuelan literalmente, yo queria una del Empire Athletic (son las mejores) y cuando fui otra vez a comprarla ya no habia nada!.

  4. muy buena pero me quedo con la de republic fc
    tiene q sacar una para yoda y otra de r2-d2 c-3po jejej

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here