De cara a a EURO 2012, Adidas nos trae un estreno de camisetas retro para cuatro de los equipos más importantes del continente. Esta nueva colección de Adidas Originals incluye a España, Alemania, Francia e Italia; los primeros dos todavía bajo contrato con la marca alemana, el tercero ya habiendo pasado a Nike y el cuarto aquí presente pese a nunca haber vestido las tres tiras.

SI QUIERES COMPRAR ESTOS JERSEYS, ESTÁN DISPONIBLES EN KITBAG (tienda recomendada)

25 COMENTARIOS

  1. La de España para mi gusto es la mejor camiseta de su historia!!! Ojala hagan replicas economicas porque 60 euros!!! La de España:

    10/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  2. La de Alemania es para sentirse Gerd Muller por un ratito jeje muy buena…

    PD: por que la de España tiene número?

  3. La de España del 94 no tenia ese logo, ponia Adidas pero sin el logo antiguo. Me acuerdo que la tenia yo.

  4. España 1994, Alemania 1970, Francia 1982 y Italia 1970. La de francia no tiene el gallito porque ya el sponsor es nike.

  5. Son la ley pero las unicas buenas son las de españa y alemania x q tienes los escudos originales , amigo #3 no eres el primero si no el # 3 jaja
    Tito

  6. Ya se que esto es por la Euro! pero a Adidas no se le ocurrre o no quiere hacer por algún motivo un re lanzamiento de la camiseta de Alemania del 90? la más hermosa de todas?….

  7. Personalmente son horrible, no se parecen en nada a las originales de epoca.
    Por ejemplo, la de españa no se parece ni cagando a la que uso en 1994.

  8. LA de Espana no era asi, el tejido no tenia el mismo aspeco, luego el escudo era mas pequeno y diferente puesto que el escudo se inscribia en un hexagono mas o menos. Luego el logo adidas no era presente, solo estaban las letras adidas nada mas. Por fin el numero era blanco nada de bordado negro.

  9. Lejos la mejor es la de Alemania, a cualquier fanático del fútbol le gustaría tener esa remera..me encanta

    La de España tiene el segundo puesto. Ese diseño tan usado por adidas en el 94 con varias selecciones también me gusta mucho..

  10. espero y alguna vez opten por sacar las jerseys de: dinamarca, holanda y suecia retro… serian geniales

  11. bueh a ver estas son mis opiniones de estas camsietas:

    Alemania:estupenda clasica sobria hermosa 10/10

    España:muy buena lastima los detalles en amarillo al costado 8/10

    Francia:horrible no me gusto 1/10

    Italia:maso no me gusta mucho

    saludos panchi

  12. LA MAS FEA ES DE FRANCIA Y ESPAÑA SON FACHOS DE ESPAÑA PERO FRANCIA VUELVE A SER SOCIALISTA FRANÇOIS HOLLAND VIVA EL SOCIALISMO

  13. Muy bonitas, aunque se le veria mejor a España en la tela original y el logo que solo era la palabra ADIDAS en esa época, ojala saquen de nuevo los modelos Equipment con las tres barras gigantes, que excelentes camisetas que eran

    Constantino

  14. la mas linda la de alemania que belleza y pensar que con esa camiseta jugaban en los 70 simplemente una obra de arte

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here