SHARE

El Club Motagua de Honduras se une a los estrenos para la temporada que viene y ha presentado junto a la marca española Joma sus nuevos uniformes 2018-19, los cuales serán utilizados tanto en el torneo local como en la Liga Concacaf 2018.

Camisetas Joma de Motagua 2018-19

Estas equipaciones contarán con un elemento muy especial de la identidad del club en todos sus diseños: el águila; con un uniforme de local que mantiene el tradicional color azul marino con la cabeza de un águila en marca de agua en la parte inferior de la camiseta. Por otra parte, tanto el uniforme de visitante como el tercero llevan el mismo diseño, con un patrón en todo el frente de la camiseta con una imagen de un águila con sus alas abiertas; en el caso del uniforme de visita con celeste como color principal y azul rey para las mangas, mientras el tercer uniforme se presenta en color negro con un cuello bastante llamativo.

Camisetas Joma de Motagua 2018-19
Camisetas Joma de Motagua 2018-19
Camisetas Joma de Motagua 2018-19
¿Qué te parece lo nuevo del Motagua? ¿Te gustó la idea del águila para los diseños?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!