El Queens Park Rangers, recientemente ascendido a la Premier League luego de 15 años en el ascenso inglés, recientemente estrenó nuevo tercer uniforme. El mismo muestra un template de Lotto que ya hemos alavado por su versatilidad mostrada con Borussia Mönchengladbach, Sochaux y Deportivo La Coruña. En este caso, a los dos grandes cuadros rojos que dividen la camiseta en 4 se agrega el panel asimétrico que alberga el escudo. Combinan también los logos de Lotto sobre las mangas, mientras que los shorts y medias serán también en rojo.

¿Qué te pareció el diseño de este kit? ¿Crees que el template se ajustó bien?

21 COMENTARIOS

  1. No es fea, me agrada aunque no demasiado pero lo del jugador de la izquierda no le hechen la culpa a la camiseta, asi es el modelo del cuerpo del jugador jajajajajaja….

  2. Loto debería cambiar de diseñadores, no le aciertan a una, que camiseta tan horrible, hasta yo que soy medico y no se nada de diseño podría hacer algo tan horrible!. Será la camiseta menos vendida de la historia

  3. Me gusta Lotto, pero no entiendo la playera y menos porqué parece que el jugador de la primer foto parece que tiene senos o está embarazado, además de que le falta un patrocinio.

  4. Me encanta, muy arriesgada y atrevida. Es una buena adaptacion el nuevo template que da frutos.

    No me convencen el short y las medias, es como que no pegan con la camiseta.

  5. Esta buena, y es historica, pues el arlequin rojiblanco ya lo han lucido en el club de Briatore.

    Eso si, quizás Lotto deberia haber usado otro template, como el de la Fiore…. no se, sin el corte transversal.

  6. Se ve algo rara la playera… Solo le falta la publicidad para quedar peor de lo que se ve jeje.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here