Luego del estreno de las nuevas camisas 2011 del Inter de PA, otro de los patrocinos de la Reebok en Brasil, Cruzeiro, también está de estreno. Hoy se llevó a cabo la presentación oficial de las camisetas del club para este 2011, que mantienen el estilo sobrio que ya vimos el año pasado.

Continuando el estilo retro que Reebok parecería adoptar para este 2011, la nueva camiseta titular lleva un corte clásico con cuello tipo V y puños en blanco. El destaque es la V central en blanco, con el escudo del club bordado sobre la izquierda, el logo de Reebok del otro lado, y como marca de agua, la corona al centro.

La camiseta suplente toma el mismo estilo que vimos para el Inter, ahora con blanco como color principal y el cuello y puños en azul con una franja central blanca. Se agrega un poco más de azul a los lados con una linea que recorre la camiseta verticalmente, combinando con los shorts y medias en este color. Al centro, el patrocinio de BMG se mantiene en naranja, cobrando un protagonismo un poco exagerado.

¿Qué te parece este diseño de Reebok para el Cruzeiro? ¿Te gusta la tendencia de diseños en V al centro?

25 COMENTARIOS

  1. las camisetas de cruzeiro são siempre hermosas, esta me surprendeu e gostei muito.
    PS.: odio a BMG!!!

  2. BMG caga la camiseta, es genial encima por lo menos a mi de las nuevas que salieron me encanta, la del Cruzeiro en azul de la Libertadores es la más linda pero BMG queda muy mal, yo digo creo que debería haber un control y si queda mal que se fijen porque arruinan la representación de un club y los colores de su camiseta, si el BMG sería un poco más chico sin que diga Banco y que el color no sea ese naranja sería otra cosa totalmente distinta, igual si me la compraría, porque me gusta mucho el Cruzeiro del único Club que soy de Brasil, aunque mi amor es y seguirá siendo por BOCA!

  3. Sou cruzeirense e gostei muito dessa camisa, mas não vou comprá-la por causa desse patrocinador horroroso que é o BMG.
    Como alguém disse antes, o BMG tem estragado a camisa de muitos times brasileiros.

    P.s.: Muito bonita a nova camisa da Argentina 🙂

  4. No copia a nimguna marca ni equipo, en la decada del 50 creo ya tenía la V en la camiseta, están las dos muy lindas. Las mejores de brasil

  5. !Vaya que hermosas!. Como me gustan las Reebok brasileras, una lástima que no estén en Colombia.

    El patrocinio del banco se da la guerra con La Nueva Seguros. Ambos asquerosos.

  6. PD: se me olvido comentar que me alegro de que no se cumpliese eso que se dijo que Olimpikus iba a sustituir a reebok en sus equipos brasileños. Al menos reebok saca varios templantes

  7. Como dije me gustaba el diseño aunque la V no me convencia, al desconocer sus influencia historica. Pero vuelvo a escribir para decir que la away, es simplemente de 10. Me encantan los diseños que llevan ese estilo cuello y puños, además BMG no la chafa tanto como a la home.Buen trabajo para reebok

  8. #19 Abraham

    Si las dos son azules y tienen una especie de V en el pecho… que parecidas (ironia), una va a lo retro (esta), la otra a lo moderno, una lleva poco blanco (esta), la otra mucho…. no son ni el mismo azul… pero bueno, se parecen más que otras que habeis sacado parecido.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here