Hace una semana el Newcastle United fue el primer equipo de la Premier League en mostrar sus nuevos uniformes titulares para la próxima temporada. Ahora, llega el turno del Sunderland, patrocinado por Umbro. Los jugadores posaron con la nueva casaca para una sesión de fotos que nos muestra todos los detalles de esta nueva equipación que lleva un estilo retro con toques de diseño realmente estupendos.

Ya con la presentación de la nueva camiseta de la selección inglesa, y luego con la de la selección de Suecia, se sospechaba que quizás Umbro seguiría esa línea con sus diseños para los clubes esta temporada 09/10. Ahora, con este lanzamiento, nos sacamos la duda. Es que la nueva de los “Black Cats” lleva unos puños en las mangas y un cuello salidos de hace 20 años, lo cual no quita que se vea muy bien. Además, el corte de la camiseta es bastante clásico, aunque siempre con los mejores materiales modernos.

Pero cuando hablo de detalles interesantes, más allá de las mangas y el cuello, se destaca una especie de relieve en forma de escudo que hay alrededor del escudo del club. Si bien es un poco dificil de explicar, las imágenes lo dicen todo. Personalmente me gustó mucho ese detalle, aunque resta saber si lo veremos en cada una de las nuevas camisetas de los clubes ingleses o será un detalle particular para el Sunderland.

Los lectores habituales sabrán que no soy muy partidario de lo retro, que un estilo demasiado clásico me aburre, pero debo decir que me gusta mucho esta nueva del Sunderland. No sorprende en cuanto a diseño, pero esta muy bien lograda. Debo confesar que Umbro es mi debilidad. Ah, ¿nadie más notó que ahora, aparte de Adidas, Umbro también se nos viene con los cuellos al estilo de los 80s´?

11 COMENTARIOS

  1. Hola, acabo de enterarme de la noticia que el Athletic de Bilbao va a presentar su nueva camiseta el día 8 de julio, y comentaban que el Sunderland de la Premier también la vestía UMBRO y la verdad que me ha encantado el modelo. Si para mí ya es el uniforme más bonito de toda la liga. Si igualamos a la del Sunderland, qué envidia nos van a tener los demás equipos… Ya estoy esperando a verla. Gracias y un saludo.
    Luis (Huesca)

  2. Muy bonita la camiseta, no sé si sabras (supongo que estará informado), que el Athletic Club de Bilbao (liga española) llevará Umbro la próxima temporada, no me importaría nada que fuera como ésta, muy bonita, el detalle del escudo es alucinante.

    PD: Me ha encantado la página, felicidades.

  3. muy bonita camiseta… y el detalle en relieve me encanto!

    ojal que umbro saque un diseño similar para colo colo en 1 futuro cercano, por que no me gusta mucho el diseño actual… porque, a mi parecer, el mejor diseño fue el del 2006, cuando estaba esa cruz en el hombro derecho.

  4. JAJAJA A LOS JUGADORES DEL SUNDERLAND LES DIRIA QUE SE SAQUEN MENOS FOTOS PORQUE NO SON MODELOS Y QUE GANEN MAS PARTIDOS PORQUE SON HORRIBLES Y CAPAZ SE VAYAN AL DESCENSO

  5. Excelente camiseta. El detalle del escudo es increible, lo mejr que tiene. Lo que si me parece es que ese disenio de cuello se veria mejor en V.

    Saludos.

  6. Me gusto mucho el detalle alrededor del escudo del club, me parece que queda muy bien.
    Algo que vi del logo de Umbro es que mantuvo el que tiene actualmente y no el que se uso en la camiseta de Inglaterra.

  7. Muy linda, espero qe ene l futuro Colo Colo pueda tener estos diseños umbros y no el horrible que tiene hoy.

  8. buen diseño, dentro de lo no mucho que se puede innovar en camisetas a rayas, el detalle del relieve, espectacular

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here