Tal cual mostramos el año pasado con el Middlesbrough, que dejó Errea para firmar un contrato de “teamwear” con Adidas, este año el Stoke City deja una marca menor como Le Coq Sportif para pasar a vestir uniformes Adidas. Pero claro, si bien se cambia a una marca mayor, los uniformes dejan de ser pensados exclusivamente para el club, que firmaron con la marca alemana a largo plazo.

La nueva camiseta, sacada directamente de un catálogo, tendrá el mismo template que camisetas mundialistas como la de Paraguay o Dinamarca. Además, predomina bastante el rojo, incluyendo la zona de los hombros y las mangas, con las rayas verticales en blanco al centro, con un reborde con un efecto interesante para darle más dinamismo al diseño.

¿Preferirías diseños estandarizados de Adidas o personalizados por parte de Le Coq Sportif? ¿Esperabas algo más personalizado para el Stoke?

16 COMENTARIOS

  1. Yo preferiría normalmente una "personalizada" de una marca chica que una genérica de una marca grande adaptada a mi equipo, por lo mismo de que es personalizada y pensada especificamente para mi club; pero en este caso me gustó el resultado, lo único que no me gusta es que sí parece que tiene diferentes tonos de rojo en las franjas y en los paneles de los hombros. Lo del efecto sobre las franjas me gusta, pienso que se vería muy bien en la del Milán, aunque creo que ya alguna vez lo trajeron

  2. me gustó ! ojala toda la prmier tuviera adidas reebok puma y nike estoy podrido d ver canterbury ,do you football, errea, pendorcho y garcholite

  3. Gonza, Le Coq Sportif es francesa, y es una marca viejisima.

    El diseño se me hace horrible e improvisado. Adidas debe aprender que no a todo se le pueden poner rayas o aros y llamarlo un diseño adecuado. El oro que les salio con la vieja Aquila template no lo han repetido.

  4. Este deberia de ser el template para la camiseta del Ac Milan… Se ve bastante bien, solo del frente, ya que es un desperdicio que por detras sea completamente color rojo…

    De ahi en fuera un diseño bien logrado, insisto, este debe ser el template de la nueva del Milan, y no ese anticipo tan horrible u_u

  5. Pah, no parece tanto de catalogo xq no salieron muchas todavia, en un tiempo este diseño va a re aburrie!!

  6. tienen razon so parecidas las rayas las del atletico nacional

    la q lo quedo mal es el britania cun un cuadrado con otro rojo

    lo ponian en azul y quedaba mejor si fuera una marca chica(sin faltarles el respeto)pero es adidas

    no ce en mi opinion me gusta mas la lecoq
    pablo

  7. Como dije en el chat, acá la pifiaron bastante con el diseño. En lo personal me parecen más estéticas las camisetas a rayas que no tienen nada más que eso, rayas.

    Ahora, Adidas le pone hombreras que cortan las rayas y más encima las hace de un tono diferente. Y las mangas…

    Mal ahi. Lejos las LeCoq son mejores. Igual en gustos no hay nada escrito.

  8. ¿no hay un equipo colombiano q usa adidas q tiene las rayas iguales q esta camiseta solamente q esa tiene una frease?

  9. NyronNK, todo lo contrario! La versión catálogo es esta, sin cuello tipo polo y con las rayas con esas líneas a los lados. Basta con chequear el enlace que dejo en el artíclo para comprobarlo… ;D

  10. Hombre Eleté,catalogo catalogo no es.Llevan el diseño de las rayas que es diferente a otros con el mismo templante como el equipo sueco aquel que salio.Parece llevar algo en el cuello…. para catalogo catalogo las de mi Zaragoza,esas si que las puedes comprar en cualquier tienda.
    A mi me gustan más que las de Le coq, que ultimamente saco muy feas, pero le veo demasiado rojo.Quizás la parte de las mangas donde va el logo en blanco,las rayas en la trasera también,no se algo….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here