No todo son los botines de gama alta, ni mucho menos. Es más, hay gente que considerará mejor a estos botines, que los que salen el doble, o más, que su precio. Introducidos hace ya unos meses, reciben una nueva actualización de colores, para amoldarse a lo último de la marca (ver más). Así se develaron los nuevos adidas Gloro 16 Stellar Pack, con un acabado realmente elegante.

adidas Gloro 16 Stellar Pack

¿De qué se tratan los Gloro? Bueno, por empezar, jamás se los verá dentro de los campos de juego de las principales competencias, salvo algún caso aislado. Desde su lanzamiento, fueron ideados como un botín de bajo costo (110 dólares aproximadamente), pero con unos materiales dignos de un precio mucho mayor, como lo es su cubierta de piel natural.

Pero no estamos hablando de cuero bovino, sino del más fino cuero de canguro, que sin alcanzar estandartes como los del modelo ACE16, posee una calidad de realización excelente. Con este material se conseguiré el mejor calce, así como un gran golpeo de balón producto de su rugosidad natural. Para no aumentarlo mucho en su peso, posee añadidos de material sintético, pero que no intervendrán con la performance.

adidas Gloro 16 Stellar Pack

adidas Gloro 16 Stellar PackPor su parte, a diferencia del modelo Gloro 15.1, estos no poseen la lengüeta plegada, que se había convertido en un gran distintivo. La suela es donde se nota la mayor reducción de costos, teniendo poco y nada de tecnología, y únicamente los clásicos once tapones cónicos. En su acabado visual, se destacan por combinar el color negro, pero con detalles que resaltan en dorado, dándoles una clase inigualable.

adidas Gloro 16 Stellar Pack¿Qué te parecieron los nuevos adidas Gloro 16 Stellar Pack? ¿Los considerarías como una opción para comprar, o prefieres las versiones de bajo costo de los modelos ACE o X? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here