A esta altura tan sólo queda algún que otro estreno tardío, por lo general un 3er uniforme. Este es el caso del Everton, que tras mostrar su nueva camiseta titular 10/11 y una llamativa alternativa rosada, ahora estrena un tercer uniforme Le Coq Sportif que aquí repasamos via Football Shirts UK.

Lo clásico está de moda, y por eso otra marca más como Le Coq se suma al listado de fabricantes que apelan a un look retro y simplista. En este caso, para la tercera de los “Toffees” se recurrió a un modelo en un sutil tono de crema con los toques en azul que agregan el logo de la marca y el sponsor, así como el escudo al centro y una costura horizontal en la espalda alta. Como no podía ser de otra manera, el cuello será tipo polo con una larga base, completando el estilo retro de la camiseta, que se combina con shorts azules y medias rayadas en azul y crema.

¿Te gustó este diseño clásico de Le Coq para el Everton? ¿Cuánto crees que durará esta moda retro que domina la moda futbolística actualmente?

25 COMENTARIOS

  1. quien la diseño? el kioskero de la esquina de la cancha del everton? ajajajaj, muy pobre, me imagino lo que saldra confeccionar esto, tardan 2 segundos y sale 300 pesos ajajaja

  2. ¿Acaso no es que hay una coincidencia?,parece esos buzos de la propaganda de Ace que quedan blancos impecables.Bueno a este lo colocaron en un jabón líquido común.Por favor,pero bueno mejor que la rosada.Pero tendrían que jugar con un cuadro como el Crystal Palace (azul y rojo)porque en la Premier League no hay,y recien ahí veremos ésta.Nos tendremos que conformar con ver la rosada,no queda otra.

  3. 24, excelente comentario.
    al 25, hay gente de las dos partes. las que le gusta lo retro y los que buscamos lo nuevo, es obvio que siempre hay discusiones.

    prefiero ver camisetas modernas, algo nuevo, se pueden hacer muchas cosas geniales, este tipo de camisetas las puede hacer un moro en 1 minuto por 0.0005€ para el mercado negro.

  4. No logro entender a veces. Si es muy simple, dicen que es fea pq es aburrida y que no tienen creatividad. Si es muy osada, dicen que es fea pq es un diseño demasiado raro. Entonces?

    Personalmente me gustan las camisetas con historia y que sean sobrias y elegantes. Con las de recambio que hagan lo que quieran, si quieren seguir con algo sobrio, perfecto, y si quieren innovar un poco, bien también. Al final las compañías al que buscan encantar es al hincha, y como dijeron antes, al hincha que su camiseta cambie lo menos posible.

  5. No puedo comprender algunos comentarios que alaban lo simple y se dicen a sí mismos seguidores de diseños de camisetas.
    Puedo comprender que haya gente que le guste esta camiseta. Gente de 60 años que piensa que los equipos no deben cambiar cada año y debe llevar los colores tradicionales y el escudo sólo.
    Pero que gente que son habituales de esta web y de otras alaben una camiseta que podía diseñar un niño de 10 años (o de menos) por simple, me parece incomprensible.

  6. Para #18 escrito por gaston

    Yo no tengo nada contra el DISEÑO…para nada, si no sería asiduo "forista" de este blog o de FSC, a lo que voy es que las camisetas simples son siempre hermosas para el hincha y por que no pueden gustarle al CAMISETERO ????

    Lo mismo con el diseño, por lo general a los hinchas ACERRIMOS no le va a gustar que les cambien mucho su camiseta pero a veces si …

    Es mas, si sos diseñador te aviso desde ahora que si haces una camiseta, por mas que te mates diseñando si no les gusta a los hinchas te vas a quedar un stock de camisetas en un galpon…. es asi. EL diseño es un "BONUS", te guste o no…

    Y despues otra cosa….vos te crees que cuando pagas 60 dolares una camiseta estas pagandole al diseñador ?? No seas ingenuo por dios….estas pagando, la licencia del club en cuestion que son MILLONADAS, el MARKETING ( en nike es el 90% de lo que pagas), la comercializacion y por ultimo los materiales o no tuvieron en sus manos nunca una camiseta de primera marca y una trucha, te puedo asegurar que por mas limitado de diseño que sea una NIke o una UMBRO no tienen ni puta comparacion con una Joma, una Don BAlon o una Kappa misma…es asi..

  7. gaston acá el único boludo sos vos.Intenta respetar a los demás si quieres que te respeten.
    Yo pago a gusto 60 euros por esta camiseta antes que gratis por una de las del Madrid,Inter y demás soeces que se han visto.

    Lo primero que debe hacer una marca,es gustar a los aficionados,y mucha gente del everton estan encantados con las tan criticadas camiseta home y third de este año.Esta tiene su historia y es simplemente PERFECTA.Escudo,logo,sponsor,dorsal y nombre,sin estridencias y encima con una perfecta combinacion de colores que le dan una perfecta armonia al kit.Bien por Le coq sumandose a Umbro o Macron y demostrando que las cosas sencillas siempre funcionan.

    SI no fuera por el nombre,Puma,Nike o Adidas hace años que hubieran dejado de existir.Bueno al menos Nike tiene las del Arsenal,pero el resto dan pena.

  8. al 14

    dejate de joder, vas pagar 120 libras por una chomba que le bordaron un logo y un escudo?

    una cosa es hacer un par de años camisetas retro por la nostalgia, otra es revindicarla continuamente por la falta de imaginacion en los diseñadores.

    yo soy diseñador, queres ver diseño? queres ver camisetas de futbol copadas bien futboleras? pone en google camisetas personales o templates de gutbol de gente comun y fijate la cantidad de ideas que salen.

    El problema es que los que hacen camisetas son siempre los mismos, y no se les cae una sola idea.

    No te olvides que nike compro umbro por lo tanto el mismo boludo diseña las dos cosas, sino fijate en las pocas diferencias que hay.

    saludos-

  9. Para el nro 8 Anonimo..

    "es igual de aburrida que todas, todas son retro armadas por gente que no le gusta el futbol, solo la moda."

    JAjaja

    Amigo, usted y todos los que defenestran al TAILORED deberian darse cuente que es EXACTAMENTE AL REVES. Las camisetas Super recontra diseñadas son MODA, FASHIN, DISEÑO y todas esas cosas que solo a los camiseteros locos como nosotros nos gustan…a 9 de cada 10 hinchas les gustaria que la camiseta de su club no cambie nunca y sea siempre lo mas simple posible…

    Perdonen si mi juicio es absolutista, pero a mi las camisetas me encantan, tengo mas de 200 pero antes que nada soy hincha y me paro en la posicion de hincha antes que de CAMISETERO.

    Saludos.

    Muy buena la camiseta

  10. MUY HERMOSA… EXCELENTE COMBINACION DE COLORES…. PERO ESPERO QUE NO TODAS LAS MARCAS SE COPEN CON LO CLASICO PQ SINO ESTAMOS AL HORNO!…

  11. O____________O se tomaron en serio, hasta la seleccion de colores es bastante retro…

    igual me parece bonita ^____^ preferiria esta como segunda en lugar de la rosa chingame la retina jajajaja

    me encanto, hasta el sponsor quedo bien con el color marfil de la camiseta y el azulito… me la ocmpraria si la vendieran aqui 🙂

  12. se rompieron el orto diseñando, no?

    es igual de aburrida que todas, todas son retro armadas por gente que no le gusta el futbol, solo la moda.

    cada dia mas penosas las camisetas de futbol.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here